Terraza del CBA al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace siglos que no subo una foto al foro, mil disculpas.

Hace unos sábados en Madrid fue el photowalk organizado por el grupo de Facebook Street Photo And Candid, y por la tarde estuvimos por la calle alcala y a la altura de la cafetería del Circulo de Bellas Artes había una luz muy bonita, ademas coincidía que sacaba a pasear el 35mm f2 por primera vez, de las muchas fotos que saque me quedo con esta, creo que me la voy a sacar a 60 x 9o para mi salón, a ver que os parece a vosotros.

Alcala al atardecer by Oscar Arranz, en Flickr

Un saludo.

¡Tremenda! ¡Fotón!

Fuerte contraste en primer plano con negros profundos, bonitos reflejos en las siluetas, a la vez delicados grises en el fondo y blanco intenso en el cielo. Hermosas texturas en los muros y toldos. Perfecto tratamiento de la luz en el contraluz. Y por supuesto composición y encuadre de diez.

Mi más sincera enhorabuena.

Gracias EFE, ademas la foto mostrada difiere muy poco del JPEG en blanco y negro directo de cámara, y no tiene recorte alguno, a veces los astros se alinean ja ja ja

Y tienes cuatro retratos urbanos en color en tu flickr al lado de esta foto y de fechas próximas que están pero que muy bien.

Nos tienes muy castigados últimamente:Redface:, casi no nos enseñas nada y haces cosas muy buenas :Wink:

Un abrazo

Gracias Layiso, menos mal que ha sido mi pareja la que la me ha dado la idea, así no hay disputa ja ja ja

Pue a mi me encanta!! para el salon, para el baño,para el dormitorio, para donde quieras.-. Desde el blanco hasta el negro pasando por toda la escala de grises, vamos, que la foto esta completita..
Enhorabuena por la foto!

Esta mal que lo diga yo, pero me encanta este blanco y negro. Me pierdo en los toldos, con un monton de tonalidades, y el gris claro de los edificios que se pierden hasta el horizonte y que contrastan perfectamente. Buenos negros y buenos blancos.
Es curioso porque la gente toma el protagonismo sin duda, pero como gente en global, sin individualidades, con sólo el "peligro" de la chica del fondo, que sí que parece que mira a cámara, pero que tienes que estar mirando un buen rato para detectarla. Pero vaya, que ya son ganas de tocar los cojinetes por mi parte :Biggrin:

Realmente es una grandísima foto.

Me gusta mucho. Nada que añadir a los comentarios positivos de los compañeros.

Opino igual que @efe respecto a los retratos de color. Muy buenos!

Un saludo.

Digna de cualquier salón!! muy wapa!! :)
Justo estaba viendo tb las imagenes contiguas a esta en el flickr y opino lo mismo que algunos compañeros.A ver si nos las muestras. Me surge la duda de si pides permiso a los fotógrafiados.

Un saludo!

Una preciosidad. El blanco y negro es tremendo, para observarla detenidamente, cuanto más la miro más me gusta. ¡Enhorabuena!
Un saludo.

¡Tremenda! ¡Fotón!

Fuerte contraste en primer plano con negros profundos, bonitos reflejos en las siluetas, a la vez delicados grises en el fondo y blanco intenso en el cielo. Hermosas texturas en los muros y toldos. Perfecto tratamiento de la luz en el contraluz. Y por supuesto composición y encuadre de diez.

Mi más sincera enhorabuena.

Poco más puedo decir. Fotón.

Gracias a todos chicos por los comentarios, no veo el momento de verla colgada, supongo que os pondré algunos retratos de los que hago por las calles, un saludo.

Menudo contraluz wapo que has sacado, y vaya profundidad de plano, muy wapa y para el salón pues bien, pero para una cafetería o bar a tamaño 120 x 180, creo que aguantaría de maravilla.

Muy bonita y urbana.

:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

Ya te dije lo que me parecía Oscar. Muy buena, muy Parisina y muy a sabor de foto de otra época. Me gusta. Ampliación YA.

Atrás