Terraza del CBA al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace siglos que no subo una foto al foro, mil disculpas.

Hace unos sábados en Madrid fue el photowalk organizado por el grupo de Facebook Street Photo And Candid, y por la tarde estuvimos por la calle alcala y a la altura de la cafetería del Circulo de Bellas Artes había una luz muy bonita, ademas coincidía que sacaba a pasear el 35mm f2 por primera vez, de las muchas fotos que saque me quedo con esta, creo que me la voy a sacar a 60 x 9o para mi salón, a ver que os parece a vosotros.

Alcala al atardecer by Oscar Arranz, en Flickr

Un saludo.

Hola,
Llevo tiempo revisando de vez en cuando las fotos que se cuelgan en el foro y aprendiendo y disfrutando con las pedazo de fotos que se nos mostráis.
Esta es la primera vez que me "atrevo" a comentar una de ellas porque me parece francamente espectacular, los altos contrastes, el contraluz, etc. sinceramente la puedes colgar donde quieras porque va a quedar bien donde la pongas ;)
Saludos,
Antonio

Tiene un aire de atemporalidad tremendo, enhorabuena por la toma.

Saludos,

Gracias Asueto, me extrañaba que ninguno dijera lo de la atemporalidad, si os fijais hay muy pocos elementos que indiquen la epoca en la que se ha tomado, perfectamente podría haber sido hace 10 años o 20...

Sí, de hecho es una toma muy a lo Catalá Roca...(aunque generalmente él era más de lo concreto y no de encuadres tan abiertos, repletos de gente)

Saludos,

Gracias Asueto, me extrañaba que ninguno dijera lo de la atemporalidad, si os fijais hay muy pocos elementos que indiquen la epoca en la que se ha tomado, perfectamente podría haber sido hace 10 años o 20...

También quedaría bien en mi salón Enhorabuena por la foto. Me encanta ese rollo cine clásico que tiene

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Hace siglos que no subo una foto al foro, mil disculpas.

Hace unos sábados en Madrid fue el photowalk organizado por el grupo de Facebook Street Photo And Candid, y por la tarde estuvimos por la calle alcala y a la altura de la cafetería del Circulo de Bellas Artes había una luz muy bonita, ademas coincidía que sacaba a pasear el 35mm f2 por primera vez, de las muchas fotos que saque me quedo con esta, creo que me la voy a sacar a 60 x 9o para mi salón, a ver que os parece a vosotros.

Alcala al atardecer by Oscar Arranz, en Flickr

Un saludo.

FullSizeRender.jpg

Buenas, pues lo prometido es deuda, la primera foto del nuevo piso, un saludo a todos.

Yo diría que es la mejor foto que he visto de TODO el portal, es más, hace más de un mes que la llevo en la cabeza y no me la quito.
Extraordinaria. Yo la pondría en la portada de este portal.

Última edición:
Yo diría que es la mejor foto que he visto de TODO el portal, es más, hace más de un mes que la llevo en la cabeza y no me la quito.
Extraordinaria. Yo la pondría en la portada de este portal.

Muchísimas gracias hombre, yo también la llevo presente cada vez que entro en el salón ja ja ja en cuanto tenga un rato os pongo la versión analógica con un Ektar.

Atrás