Terror marino 2

_DSC0096.jpg
 
La otra es menos ortodoxa, pero esta si. Que pena que no te llame el color.Aun así, en B&N la luz sobre la morena la hace muy atractiva
 
La otra es menos ortodoxa, pero esta si. Que pena que no te llame el color.Aun así, en B&N la luz sobre la morena la hace muy atractiva
Muchas gracias compañero , en cuanto al color no necesita mas fotógrafos son legión jajaja. Se que fotografiar como e mi caso naturaleza y paisajes es anacrónico y a la vez es muy complicado trasmitir atmosferas y sensaciones mas allá de la realidad visual que trasmite la gama cromática , la humilde escala de grises nunca podría competir en esas disciplinas (exceptuando el retrato o fotografía social y callejera) , pero para mi ya es como un reto , empecé a fotografiar con 18 años y han pasado 43 años y desde que empecé con un humilde cuarto oscuro siempre he visualizado en monocromo y no creo que a estas alturas vaya a cambiar. A pesar de todo soy plenamente consciente que hay fotos que siempre funcionaran mejor en color. Perdona el rollazo . UN abrazo y gracias por pasar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba