Tethering con XT4

PepeRivas

Principiante
Hola, tengo problemas para conectar la cámara al ordenador. Si lo conecto con el cable que viene con la cámara, al conectar con X Adquire se conecta sin ningún problema y transfiere las fotos al ordenador. Pero si utilizo otro cable (he comprado uno en Tether Tools) no reconoce la cámara. Y utilizado el Plugin de Adobe Fujifilm Tether Pro con el cable original tampoco reconoce la cámara. Hasta ahora he hecho tethering con la XT1 sin ningún problema. Utilizo en la configuración de la cámara AUTO USB en el modo de conexión. Y no hay manera. ¿Algo estoy haciendo mal? ¿Necesita cable con alguna característica determinada?
 
Hola.
No tengo una T4, sobre este caso concreto no puedo decirte nada.
Pero sí puedo explicarte mi experiencia con cables originales y no originales.
Llevo en el coche un cable para cargar el iPhone, por si me quedo sin batería. Mi trabajo depende de ese móvil y no me lo puedo permitir.
Estos cables de iPhone son simétricos, no importa si los conectas del derecho o del revés.
Comprado un cable no original Apple pero con el certificado correspondiente (en teoría éstos deben funcionar en comparación a los que no lo son) solamente carga el móvil si lo conecto del derecho, no del revés.
Desde ese momento, solamente compro cables originales, quizás he comprado uno en los últimos años, no me importa gastarme unos euros más.
No me gustaría que se averiara el teléfono por un cable que no tengo la garantía de su buen funcionamiento.
 
Necesitas configurar la conexión en Ajuste de conexión, Modo de conexión, CON. RAWUSB/RES.C.SEG. y no necesitas el Plugin de Adobe, a no ser que quieras pagar por el plus de prestaciones que ofrece. Si buscas en el foro encontrarás información al respecto... hay unos cuantos hilos que hablan de ello, incluido el tema de los cables y del Thetering con C1.
Mírate bien este hilo:
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Necesitas configurar la conexión en Ajuste de conexión, Modo de conexión, CON. RAWUSB/RES.C.SEG. y no necesitas el Plugin de Adobe, a no ser que quieras pagar por el plus de prestaciones que ofrece. Si buscas en el foro encontrarás información al respecto... hay unos cuantos hilos que hablan de ello, incluido el tema de los cables y del Thetering con C1.
Mírate bien este hilo:
Esa opción no es para hacer tethering. Para eso se usa la opción AUTO USB. Cuando lo conecto con el cable de la cámara ningún problema. Pero si uso un cable más largo de un metro no se conecta.
 
Esa opción no es para hacer tethering. Para eso se usa la opción AUTO USB. Cuando lo conecto con el cable de la cámara ningún problema. Pero si uso un cable más largo de un metro no se conecta.
¡Uy, uy! Disculpa, no se en que estaría pensando, la conexión CON. RAWUSB/RES.C.SEG. es para utilizar el programa de copias y restauración FUJIFILM X Acquire. Cada semana utilizo el Teethering con C1 sin ningún tipo de problema y, efectivamente, la configuración de conexión es con Disparo AUTO Tether USB o Disparo Fijo Tether USB. No necesitas ningún cable especial, a mi me sirve perfectamente, tanto para foto como para video, el cable Fuji original de la X-T4 de USB-C a USB-C con el siguiente adaptador:
Amazon CAPTCHA
A partir de tu posteo lo he probado también con un cable de 2 metros USB-C a USB-C con el adaptador y también me funciona.
De verdad, siento haberte liado con lo de la conexión.
 
¡Uy, uy! Disculpa, no se en que estaría pensando, la conexión CON. RAWUSB/RES.C.SEG. es para utilizar el programa de copias y restauración FUJIFILM X Acquire. Cada semana utilizo el Teethering con C1 sin ningún tipo de problema y, efectivamente, la configuración de conexión es con Disparo AUTO Tether USB o Disparo Fijo Tether USB. No necesitas ningún cable especial, a mi me sirve perfectamente, tanto para foto como para video, el cable Fuji original de la X-T4 de USB-C a USB-C con el siguiente adaptador:
Amazon CAPTCHA
A partir de tu posteo lo he probado también con un cable de 2 metros USB-C a USB-C con el adaptador y también me funciona.
De verdad, siento haberte liado con lo de la conexión.
¿Puedes decirme qué cable es?
 
¿Puedes decirme qué cable es?
Ostras... lo estoy mirando y no lleva marca. Es de color negro USB-C a USB-C, creo que era Power/Datos y pienso que lo compré en Amazon, pero no estoy seguro. Hace ya demasiado tiempo. Lo utilizo también para el móvil Xiaomi Mi9 y no es ningún cable específico. De todas formas creo que el secreto está en el adaptador.
 
Hombre, yo creo que a partir de 5 metros la conexiones USB pueden tener complicaciones, a pesar de tu excepción con la XT1 y de tener un cable de extensión activa. No todas las cámaras y conexiones son iguales...
 
Última edición:
Atrás
Arriba