Textura

Es una foto que no vi en un primer momento cuando ojee las fotos de ese día. Hoy me he levantado pronto y me he puesto a desayunar tranquilamente y a organizar carpetas y archivos.

He tenido que rescatar el raf de la papelera y le he dado una edición muy suave. Sin mascara de enfoque en la versión para web, pues el propio reescalado hace el papel. Revelado en CR con unos ajustes de niveles, un valor de Clarity de 14 y luego tema de colores con un filtro Velvia y un Color Lookup para el cielo y el mar en el mismo PS.

ISO 200, f5.6, 1/450, XF35mm


Textura por Raúl Urrea, en Flickr
 
Me gustan las 3 partes en que esta dividida. El mar en el que se aprecia perfectamente ese movimiento de vaivén, las rocas haciendo de muralla con muy buenas texturas y el cielo azul. Quizás hubiera quedado mejor con esa ola que rompe no tan centrada y mas a la izquierda para haber aprovechado mas, compositivamente hablando, esa linea de espuma que rompe contra las rocas. Un saludito y buen fin de semana.
 
Gracias por la lectura y la apreciación VdA. Creo que tienes razón, si lo hubiera colocado esa ola rompiendo en la linea de los tercios izquierda quedaría más equilibrada y aprovechara la linea que comentas. Para la próxima vez que vaya para allá :D
 
Pues a mi me gusta tal cual está, es una toma muy bonita y las reglas no siempre es obligado respetarlas.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Visiones de Angeles dijo:
Me gustan las 3 partes en que esta dividida. El mar en el que se aprecia perfectamente ese movimiento de vaivén, las rocas haciendo de muralla con muy buenas texturas y el cielo azul. Quizás hubiera quedado mejor con esa ola que rompe no tan centrada y mas a la izquierda para haber aprovechado mas, compositivamente hablando, esa linea de espuma que rompe contra las rocas. Un saludito y buen fin de semana.

+1!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba