Texturas de tiempo y mar ...

La idea me parece muy buena y me gusta, pero me gustaría más si el elemento principal no estuviese a contraluz (mejorarían las texturas) y que el poste de la barandilla no quede totalmente vertical.
Entiendo que son "peticiones viciosas" pero aprovecho para comentarlo.

Gracias por compartir y un saludo.

Gracias por tu visita @Chema Roncero , es posible que me haya dejado llevar por el 28 y por la rigidez en el encuadre buscando los vértices inferiores con las barandillas y los pies derechos :Rolleyes::Rolleyes:, la foto está sacada desde una escalera de bajada al muelle y en contrapicado, "forzando" ese punto de vista :Whistling: ... y como dices, el contraluz hace perder un poco las texturas del noray que, por cierto, se trata de un cañón hincado verticalmente ... en Flickr (pinchando en la foto) se aprecia su textura algo mejor, lo que no quiere decir que no deban ser más "cañeras" :Cool:

Entiendo que son "peticiones viciosas" pero aprovecho para comentarlo.

Siempre estaré encantado de que me hagáis todo tipo de comentarios, críticas y lo que estiméis oportuno sobre mis fotografías, que es lo mejor para seguir aprendiendo día a día y revisar nuestro punto de vista :Thumbsup:

Saludetes
Santi

Atrás