The classroom

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El procesado me gusta y ese juego de luces y sombras me gusta. Quizás demasiados elementos aunque, el ser repetitivos, descarga un poco y, sobre todo, habría que quitar el gotelé ;D

Un saludo.

Ja ja ja, muchas gracias Chema, supongo que esta foto tiene más de nostálgica que otra cosa.
Un saludo.

Me quedo con el manejo de las luces, estupendo, en cuanto a la composición a lo mejor lo hubiera preparado mas, pero en ese caso ya no seria lo que veias, sino lo que querías ver para que quedara mas bonito..en fin es solo una opinión. Un saludo.

Lucca dijo:
Me quedo con el manejo de las luces, estupendo, en cuanto a la composición a lo mejor lo hubiera preparado mas, pero en ese caso ya no seria lo que veias, sino lo que querías ver para que quedara mas bonito..en fin es solo una opinión. Un saludo.

Gracias Lucca, si te digo la verdad entré en el aula, me gustó la luz que entraba por la ventana, ví esa mesa llena de trastos en el rincón y tomé la foto, no toqué nada (para empezar porque no eran mis cosas ;)), era la luz lo que me gustaba.
Un saludo.

Atrás