The distance between us

Canon 7D mkII + Canon 16-35mm f/2.8 L.
The distance between us 22.jpg
 
Oh, qué pena. La composición es preciosa y el resultado de una simplicidad muy, muy poética; sin embargo, yo le veo un ruido inmenso y un halo muy llamativo alrededor de la isla. A lo mejor tú has querido hacerlo así y, en ese caso, no digo nada.
Saludos
 
Normalmente en paisaje empleamos tomas apaisadas ,y panorámicas, en este caso el autor ha roto con la costumbre y nos obsequia con una atípica composición en donde el problema mayor es la dificultado de observarla de un tirón a menos que la veas minimizada en Flickr , pero ello no desmerece la abrumadora gama de texturas que nos ofrece ese mar que ya por si solo merece la pena plasmarlo en un sensor ,si además podemos empezar el recorrido de la navegación ,desde la orilla donde una roca incrustada en la arena nos da el pistoletazo de salida y nos lleva visualmente al horizonte en donde un pequeño islote nos obsequia con su presencia , a través de un minimalismo exquisito en donde la sensación que trasmite es de soledad , pero a la vez también se convierte en relajación al observar el cromatismo cálido de ese cielo que aunque con menor `presencia ,no menos importante para dar el equilibrio justo a la foto.

Pero toda toma tiene también su parte floja , en ese caso (siempre según mi visión ) . Creo que le sobra grano o ruido .Sigo creyendo que esta foto en cuestión ganaría en sensaciones si el procesado hubiese sido menos agresivo y el foco hubiese sido mas suave y además de esta manera hubiéramos disimulado los puñeteros halos que se aprecian en el islote ( también es mi mayor guerra con las mías).

En fin esa es mi opinión y como digo siempre solo la mía y no tiene por que ser coincidente con las de los demás compañeros y por supuesto es al autor de la obra quien ha de tener la ultima palabra .

Un abrazo y un saludo.
 
Oh, qué pena. La composición es preciosa y el resultado de una simplicidad muy, muy poética; sin embargo, yo le veo un ruido inmenso y un halo muy llamativo alrededor de la isla. A lo mejor tú has querido hacerlo así y, en ese caso, no digo nada.
Saludos
Si, he querido añadirle ese grano más que ruido en la edición para llevar la fotografía a otros tiempos pasados y así crear atmósfera de añoranza.
Gracias por pasar y opinar.
Saludos!!!


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba