The gentleman

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, compañeros

Una toma a la que en su día le realicé un revelado bastante desafortunado, he intentado corregirlo ahora. Estoy revisando todas mis fotografías, o al menos empezando a hacerlo, para imprimirlas en papel. Supongo que será una idea que a muchos se nos habrá pasado por la cabeza en estos tiempos en los que tenemos que pasar tanto tiempo encerrados, así que así me entretengo, revisando procesados y retocándolos cuando es preciso.

_DSC1439.jpg

Nikon D800 + Nikkor 35mm f/1.4 G AF-S

Saludos,

Pues me encanta cómo ha quedado. A mi me pasa q cuando no sabía nada de revelado y me metía en esos Berengenales con el tiempo y sabiendo un poquito más, me daba cuenta lo mal q lo había hecho. Motivo por el q nunca borro los RAW.

Un saludo

A mí me está sucediendo lo que comentas, revisando fotos de hace ocho o diez años, con intención de pasarlas a papel, me doy cuenta de que los revelados, algunos, dejan bastante que desear. Luego también me sucede que fotos que veía en color ahora me parecen candidatas claras al b&n, o al revés...

Saludos,

Pues me encanta cómo ha quedado. A mi me pasa q cuando no sabía nada de revelado y me metía en esos Berengenales con el tiempo y sabiendo un poquito más, me daba cuenta lo mal q lo había hecho. Motivo por el q nunca borro los RAW.

Un saludo