Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
smg74 dijo:Me gusta mucho, el procesado muy bueno.
Un saludo!
Fran Cegarra. dijo:Muy chula, me gusta la línea que estás siguiendo con los procesados.
Es un lugar perfecto para volver a hacer una nocturna, me imagino una de esas plantas con una vía láctea y creo que podría ser una foto fantástica.
Dovlado dijo:Fran Cegarra. dijo:Muy chula, me gusta la línea que estás siguiendo con los procesados.
Es un lugar perfecto para volver a hacer una nocturna, me imagino una de esas plantas con una vía láctea y creo que podría ser una foto fantástica.
Si vais un día de estos yo me apunto ;D
Coincido en el gusto por la estética de esta foto. Muy buen procesado compi.
Saludos
Fran Cegarra. dijo:Dovlado dijo:Fran Cegarra. dijo:Muy chula, me gusta la línea que estás siguiendo con los procesados.
Primero... Muchas gracias, me alegro que os guste por que vosotros sabeis de paisajes infinitamente mas que yo. Es el desierto de Nevada... Complicado ir de un día para otro
Saludos
Esta noche nos vemos allí, no se te olvide llevar una linterna cálida... ;D ;D ;D... Por otro lado, en cuanto pueda me compro el samyang de 12mm y ya os pediré consejo para nocturnas y paisajes. Espero caiga en mis manos este mes. Saludos y gracias reiteradas!!!
Yo también voyyyyyy. Esperadme . Buena foto loomax .Fran Cegarra. dijo:Dovlado dijo:Fran Cegarra. dijo:Muy chula, me gusta la línea que estás siguiendo con los procesados.
Saludos
Esta noche nos vemos allí, no se te olvide llevar una linterna cálida... ;D ;D ;D