The Kakos

Me gusta ese cielo.
Probaría a clonar los postes del fondo.
Pon la otra en color para ver lo que gana.
 
Esta foto merece una segunda oportunidad, sí. La escena, la composición, los cielos, son muy expresivos, no creo que sobre nada... Eso sí, no me gusta mucho el procesado tan extremo. El cielo se pasa un pelín de "dramatismo" y los halos en la cabina del barco son evidentes.

A mí también me gustaría verla en color.
 
Cuestión de gustos...y a mí el procesado no me gusta nada, es muy intrusivo, tirando a la estética del HDR. Veo demasiada nitidez, halos en muchos sitios...

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo único que me pide en cuanto a compo es que hubieras hecho un plano un poco más abierto para darle aire a la izquierda, en cuanto al procesado, quitando los halos, me gusta.
 
Por apuntarte alternativas: ¿por qué no le haces un mapeado de tonos, convirtiéndola en un falso hdr suavito? Pienso que podría quedar bien.
 
Oberon dijo:
Por apuntarte alternativas: ¿por qué no le haces un mapeado de tonos, convirtiéndola en un falso hdr suavito? Pienso que podría quedar bien.
Me lo apunto para hacerlo, a ver como queda. Gracias por el comentario y consejo.
 
En general la fotografía en B&N me gusta mucho, pero en éste caso, casi me quedo con la de colores, veo demasiado exagerado el procesamiento, especialmente el cielo que le resta protagonismo a la nave, sin contar que todo está en una misma intensidad, la yerba, la nave y el cielo un poco más exagerado, definitivamente yo haría un procesado deonde le embarcación destaque por sobre lo demás. Saludos.
 
Hola.
Maravillosas tomas ambas en bn y color,,,, a mi personalmente me gusta mas en bn pero ambas son brutales,,, felicidades
 
Personalmente me gusta el resultado final del b&w. Creo que en esta ocasion una larga exposición diurna seria perfecta.
 
Atrás
Arriba