The kiss Fuji X-T1

sin%20título-9046-1-X2.jpg

Me gusta mucho la composición el contraste, el procesado, ..., y el momento captado.

Hay un detalle que, personalmente, intentaría eliminar y es la sombrita- viñeta de la esquina superior izquierda.

Por cierto, ¿qué lente llevabas montada?

Un saludo.

La sombrita se ha colado en el último momento, mira que intenté esquivarla. Estaba fotografiando un campeonato de Saltos de Trampolín, subí las gradas unos metros para fotografiar a los saltadores de palanca de 5 mt. y me los encontré delante. Llevaba montado el 55-200mm.
ISO 2oo 55mm f7,1 1/100 sg.

JMRoncero dijo:
Me gusta mucho la composición el contraste, el procesado, ..., y el momento captado.

Hay un detalle que, personalmente, intentaría eliminar y es la sombrita- viñeta de la esquina superior izquierda.

Un saludo.

Solucionado! Gracias

psilvestre dijo:
La sombrita se ha colado en el último momento, mira que intenté esquivarla.

La sombrilla está PERFECTA, al menos bajo mi punto de vista. Un elemento casual que no rompe nada :)
Fotarra, fotarra.

psilvestre dijo:
JMRoncero dijo:

Un saludo.

Solucionado! Gracias

Gracias a ti por la rápida atención, la información y, por supuesto, por compartir. Ahora ya no molesta nada ni nada distrae.

Un saludo.

Buena foto. Me gusta la composición, lo más importante entra dentro del encuadre.

Como una sugerencia opcional, se podría dejar un pelín más de aire en la cabeza del chico respecto del borde de la foto para que no quede muy encajonado en el encuadre, pero en general está genial.

Enhorabuena!!

Gracias! Pero por encima de su cabeza está la
Piscina, en este caso me
Interesó aislar la escena, también hubiera deseado yo un pelín màs de aire por arriba, pero es lo que hay

*

Atrás