Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, y a primera hora de la tarde, de ahí el paraguas.. para protegerse.gunkan dijo:Es difícil sacar un blanco y negro tan logrado. Magnífica fotografía.
JMRoncero dijo:Me gusta mucho la composición el contraste, el procesado, ..., y el momento captado.
Hay un detalle que, personalmente, intentaría eliminar y es la sombrita- viñeta de la esquina superior izquierda.
Por cierto, ¿qué lente llevabas montada?
Un saludo.
psilvestre dijo:La sombrita se ha colado en el último momento, mira que intenté esquivarla.
gerard_alis dijo:La sombrilla está PERFECTA, al menos bajo mi punto de vista. Un elemento casual que no rompe nada
Fotarra, fotarra.
psilvestre dijo:JMRoncero dijo:Me gusta mucho la composición el contraste, el procesado, ..., y el momento captado.
Hay un detalle que, personalmente, intentaría eliminar y es la sombrita- viñeta de la esquina superior izquierda.
Por cierto, ¿qué lente llevabas montada?
Un saludo.
Solucionado! Gracias
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.