Una de las primeras fotos con la X30. Aparte del autofocus, que me ha dejado tirado algunas veces, muy contento con el cacharro
Last passenger by Gerard Alís, on Flickr
Last passenger by Gerard Alís, on Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sapiens dijo:Pues me gusta mucho. La luz y los colores conseguidos son fantásticos. La única pega que le veo es que me habría gustado verle el "morro" al tren. Pero imagino que no lo tenías fácil para integrarlo en la composición.
JMRoncero dijo:Yo me quedo con la imagen como está porque, en mi opinión, incluir el moro habría mejorado la estética de la foto pero, también en mi opinión, habría competido y restado mucho protagonismo a ese personaje y a esas magníficas luces.
lerkrel dijo:Estación de Francia no?
gerard_alis dijo:JMRoncero dijo:Yo me quedo con la imagen como está porque, en mi opinión, incluir el moro habría mejorado la estética de la foto pero, también en mi opinión, habría competido y restado mucho protagonismo a ese personaje y a esas magníficas luces.
Exacto, exacto, esa era la idea. Aunque es verdad lo que decís al respecto de la lejanía del sujeto. Más cerca hubiera estado mejor. Lo del morro creo que voy a solucionarlo eliminando la sensación de que realmente se acaba el tren, con un formato de la imagen cuadrado.
lerkrel dijo:Estación de Francia no?
Si. El mejor sitio para probar una cámara
gerard_alis dijo:Despues de darle muchas vueltas me quedo con el formato cuadrado.
Antes le tenía mucha tirria al 1:1, pero cada vez me molesta menos ^_^;
JMRoncero dijo:gerard_alis dijo:Despues de darle muchas vueltas me quedo con el formato cuadrado.
Antes le tenía mucha tirria al 1:1, pero cada vez me molesta menos ^_^;
Como siempre decimos es a ti a quien debe gustar pero, a mí me gustaba la original.
Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.