The last passenger

Pues me gusta mucho. La luz y los colores conseguidos son fantásticos. La única pega que le veo es que me habría gustado verle el "morro" al tren. Pero imagino que no lo tenías fácil para integrarlo en la composición.

Saludos!

sapiens dijo:
Pues me gusta mucho. La luz y los colores conseguidos son fantásticos. La única pega que le veo es que me habría gustado verle el "morro" al tren. Pero imagino que no lo tenías fácil para integrarlo en la composición.

La verdad, ya no lo recuerdo. Sin duda hubiera podido alejarme más y poder mostrar el frontal del tren. En aquel momento me interesaba poder capturar la luz que rebotaba por doquier y el sujeto en la lejanía. Lo que dices me hace pensar que quizás no debería mostrarse la parte del tren que insinua que llega a su fin, recortando la imagen con un formato cuadrado. Uhmm... :-\

La luz y los colores muy bien, pero coincido con Sapiens en lo del morro, y añadiría que si el personaje no estubiese tan lejos ganaría algún punto.

Estación de Francia no?

Yo me quedo con la imagen como está porque, en mi opinión, incluir el morro habría mejorado la estética de la foto pero, también en mi opinión, habría competido y restado mucho protagonismo a ese personaje y a esas magníficas luces.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Yo me quedo con la imagen como está porque, en mi opinión, incluir el moro habría mejorado la estética de la foto pero, también en mi opinión, habría competido y restado mucho protagonismo a ese personaje y a esas magníficas luces.

Exacto, exacto, esa era la idea. Aunque es verdad lo que decís al respecto de la lejanía del sujeto. Más cerca hubiera estado mejor. Lo del morro creo que voy a solucionarlo eliminando la sensación de que realmente se acaba el tren, con un formato de la imagen cuadrado.

lerkrel dijo:
Estación de Francia no?

Si. El mejor sitio para probar una cámara :D

gerard_alis dijo:
JMRoncero dijo:
Yo me quedo con la imagen como está porque, en mi opinión, incluir el moro habría mejorado la estética de la foto pero, también en mi opinión, habría competido y restado mucho protagonismo a ese personaje y a esas magníficas luces.

Exacto, exacto, esa era la idea. Aunque es verdad lo que decís al respecto de la lejanía del sujeto. Más cerca hubiera estado mejor. Lo del morro creo que voy a solucionarlo eliminando la sensación de que realmente se acaba el tren, con un formato de la imagen cuadrado.

lerkrel dijo:
Estación de Francia no?

Si. El mejor sitio para probar una cámara :D

Gelou,

en primer lugar felicitarte por la toma. Personalmente me gusta mucho la foto, al igual que a los compañeros por el sol y los tonos anaranjados del mismo. Al contrario que ellos, a mí que no aparezca el morro no me molesta, lo que sí creo, es que habría ganado si la persona hubiera estado más cerca. Me ha costado encontrarla, casi a lo lejos del andén.

Un saludo.

Despues de darle muchas vueltas me quedo con el formato cuadrado.
Antes le tenía mucha tirria al 1:1, pero cada vez me molesta menos ^_^;

gerard_alis dijo:

Como siempre decimos es a ti a quien debe gustar pero, a mí me gustaba la original.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
gerard_alis dijo:

Como siempre decimos es a ti a quien debe gustar pero, a mí me gustaba la original.

Un saludo.

No sé, creo que tengo tendencia a hacer malas composiciones añadiendo mucho espacio que siempre acabo recortando. Lo ideal creo que hubiera sido tener las proporciones de la versión anterior pero sin que se intuyera el morro del tren.

Atrás