Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lerkrel, el pasito, ¿a la derecha o ¿a la izquierda? ;D. Totalmente de acuerdo. A mi ese quemado tan excesivo del sol no me convence. Sorry.Kristiñe dijo:Muy chula! coincido con lerkler, un pasito a la derecha hubiese quedado con una compo perfectísima. Jo, que suerte tenéis los mediterránbeos, por el norte es imposible pillar estos atardeceres!
Visiones de Angeles dijo:Lerkrel, el pasito, ¿a la derecha o ¿a la izquierda? ;D. Totalmente de acuerdo. A mi ese quemado tan excesivo del sol no me convence. Sorry.Kristiñe dijo:Muy chula! coincido con lerkler, un pasito a la derecha hubiese quedado con una compo perfectísima. Jo, que suerte tenéis los mediterránbeos, por el norte es imposible pillar estos atardeceres!![]()
Pregunta tonta...¿para que lo conviertes a Srgb si queda peor? ¿No sería más sencillo subirla a flickr o similar?luz opaca dijo:Pues si ese pasito,se me pasotambién pude agacharme un poco mas y ocultar la boya con su cabeza.
Lo del quemado de sol es debido al la compresión para web,en RGB todos los canales están bien pero al convertirlos a Srgb se petan.
Fran,estuve una semanita en el Hotel Doblemar y solo cogi el coche para ir a ver el faro y volver a Barcelona.Es lo que tiene ir con niños...playa,piscina,piscina,playa.
En honor a la verdad, el tema de la boya es de esos fallitos que es muy difícil ver "in situ" y que caes en ellos cuando ves la foto con detenimiento. Vamos, como esos penaltys que todos vemos tan claros cuando los repiten a cámara lenta pero que nadie ve en el momento del partidoluz opaca dijo:Pues si ese pasito,se me pasotambién pude agacharme un poco mas y ocultar la boya con su cabeza.
Lo del quemado de sol es debido al la compresión para web,en RGB todos los canales están bien pero al convertirlos a Srgb se petan.
Fran,estuve una semanita en el Hotel Doblemar y solo cogi el coche para ir a ver el faro y volver a Barcelona.Es lo que tiene ir con niños...playa,piscina,piscina,playa.