the little fisherman

Pues viendo la cantidad de paisajes bonitos que nos muestra Fran Cegarra y otros murcianos por aquí,me pase por la Manga del Mar Menor y probe suerte.

¿Qué os parece?

FUJI X10
F:3.6 1/1250 ISO 100

Haber avisado y podríamos haber quedado......
El Mar Menor tiene mucho juego, me gusta la foto, la silueta del niño y la linea que hacen las redes en dirección al Sol equilibran la compo, el monte de arriba a la derecha es el Cabezo Gordo, al lado está mi pueblo.

Buena toma y buen momento, me gusta mucho. El unico "pero" que le veo es que la cabeza del niño toque con la línea de boyas, tal vez con un pasito a la derecha hubiese quedado algo mejor. Pero bueno, aun así, me gusta :)

Muy chula! coincido con lerkler, un pasito a la derecha hubiese quedado con una compo perfectísima. Jo, que suerte tenéis los mediterránbeos, por el norte es imposible pillar estos atardeceres!

Me gusta mucho la idea, pero no acabo de verla. Me hacen un poco de daño las altas luces. Por supuesto es una opinión personal.

Kristiñe dijo:
Muy chula! coincido con lerkler, un pasito a la derecha hubiese quedado con una compo perfectísima. Jo, que suerte tenéis los mediterránbeos, por el norte es imposible pillar estos atardeceres!
Lerkrel, el pasito, ¿a la derecha o ¿a la izquierda? ;D. Totalmente de acuerdo. A mi ese quemado tan excesivo del sol no me convence. Sorry. :(

Pues si ese pasito,se me paso ;) también pude agacharme un poco mas y ocultar la boya con su cabeza.
Lo del quemado de sol es debido al la compresión para web,en RGB todos los canales están bien pero al convertirlos a Srgb se petan.

Fran,estuve una semanita en el Hotel Doblemar y solo cogi el coche para ir a ver el faro y volver a Barcelona.Es lo que tiene ir con niños...playa,piscina,piscina,playa.

Visiones de Angeles dijo:
Kristiñe dijo:
Lerkrel, el pasito, ¿a la derecha o ¿a la izquierda? ;D. Totalmente de acuerdo. A mi ese quemado tan excesivo del sol no me convence. Sorry. :(

Cada vez que me escribes algo así tengo que volver a la imagen a ver que no haya metido la pata otra vez xD

luz opaca dijo:
Pues si ese pasito,se me paso ;) también pude agacharme un poco mas y ocultar la boya con su cabeza.
Lo del quemado de sol es debido al la compresión para web,en RGB todos los canales están bien pero al convertirlos a Srgb se petan.

Fran,estuve una semanita en el Hotel Doblemar y solo cogi el coche para ir a ver el faro y volver a Barcelona.Es lo que tiene ir con niños...playa,piscina,piscina,playa.
Pregunta tonta...¿para que lo conviertes a Srgb si queda peor? ¿No sería más sencillo subirla a flickr o similar?
Lo digo pues la toma es estupenda y me da rabia que no haga justicia ;)
Un saludo

Las convierto a Srgb porque la mayoría de monitores solo abarcan ese perfil, y así no pesa tanto.

luz opaca dijo:

En honor a la verdad, el tema de la boya es de esos fallitos que es muy difícil ver "in situ" y que caes en ellos cuando ves la foto con detenimiento. Vamos, como esos penaltys que todos vemos tan claros cuando los repiten a cámara lenta pero que nadie ve en el momento del partido ;).

Hola,mi pero estaria en esas altas luces,demasie.
Salu2 de Felipe ;D

Atrás