The observer

Pues me parece buenisima, aunque pueda parecer un pelin floja de contraste yo diria que está fetén tal cual ;)

asdenn dijo:
Pues me parece buenisima, auqnue pueda parecer un pelin floja de contraste yo diria que está fetén tal cual ;)

Cuando edité se me pasó por la cabeza añadir más contraste, efectivamente, pero pensé que esa "claridad" casaba con la lejanía del edificio. En cambio sí que añadí contraste al edificio más próximo, precisamente para crear dos "planos" distintos bien diferenciados y acentuar aún más la lejanía del edificio principal.

Me gusta mucho. Tuviste buen ojo, ese reflejo de las nubes en el edificio le dan un plus a la foto. Eso sí, me despista un poco el punto rojo que hay debajo.
Un saludo.

smg74 dijo:
Me gusta mucho. Tuviste buen ojo, ese reflejo de las nubes en el edificio le dan un plus a la foto. Eso sí, me despista un poco el punto rojo que hay debajo.
Un saludo.

Si, sin el personaje la foto sería inviable, y sin la nube la foto quedaría muy "seca" y no acabaría de funcionar bien.

Ese punto rojo es un ejemplo de lo destructivo que puede ser ese color para una fotografía. Tan canijo y ya está jorobando ^_^; Cada vez soy más antiretoque en las fotos, y en las de calle aún más, pero quizás aquí haga una excepción.

En esta te andaste con muy buen ojo, lo mejor, como no, el personaje, que aporta vida y engrandece el resto de la toma gracias a su pequeño tamaño.

Fran Cegarra. dijo:
En esta te andaste con muy buen ojo, lo mejor, como no, el personaje, que aporta vida y engrandece el resto de la toma gracias a su pequeño tamaño.

Si, es de esas fotos en que un sujeto pequeño acapara la atención totalmente.
La verdad, no se si tuve buen ojo. Pero lo que si tuve fue mucho tiempo para reflexionar sobre el encuadre, incluso pude permitirme el lujo de esperar a que la nube bajase un poco su posición para no estar alineada con la persona. Normalmente tengo que "solucionar" las fotos en cuestión de segundos si no quiero comerme los mocos. Aquí tuve un par de minutos tranquilos.

Atrás