The sentinel

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta foto se me hace muy rara Javier, al no estar todo a foco hace resaltar ese monolito del primer plano, también se me hace rara la pequeña columna que hay a la derecha que tiene el borde derecho desenfocado, pero hay una linea a su izquierda que hace parecer que ese lado está nítido dando una sensación como de cortapega. Puede que buscaras ese efecto o no sé, pero no me acaba de gustar y eso es muy raro siendo una foto tuya.

Fran Cegarra. dijo:
Esta foto se me hace muy rara Javier, al no estar todo a foco hace resaltar ese monolito del primer plano, también se me hace rara la pequeña columna que hay a la derecha que tiene el borde derecho desenfocado, pero hay una linea a su izquierda que hace parecer que ese lado está nítido dando una sensación como de cortapega. Puede que buscaras ese efecto o no sé, pero no me acaba de gustar y eso es muy raro siendo una foto tuya.
Gracias Fran. Tienes razón. Probablemente haya sido algún fallo o descuido al procesarla porque un corta-pega te aseguro que no es. El foco está efectivamente sobre el monolito negro. He intentado arreglarlo un poquito pero no sé si lo he conseguido. Un saludo.

Me gusta mucho la idea (de hecho tengo una parecida de hace tiempo en una exposición en el retiro), pero no me acaba de convencer… Si el guardia estuviera enfocado creo que ganaría pero por otra parte, aún estando él fuera de foco, si pruebo a tapar la columna blanca me gusta mas el efecto a pesar del desenfoque. Definitivamente creo que lo que me molesta es la columna pequeña.
Un saludo

Rosa María Guijarro dijo:
Me gusta mucho la idea (de hecho tengo una parecida de hace tiempo en una exposición en el retiro), pero no me acaba de convencer… Si el guardia estuviera enfocado creo que ganaría pero por otra parte, aún estando él fuera de foco, si pruebo a tapar la columna blanca me gusta mas el efecto a pesar del desenfoque. Definitivamente creo que lo que me molesta es la columna pequeña.
Un saludo
Hola Rosa. Hice también la versión que comentas (no es un recorte) y la subí hace tiempo a mis galerías y a Fujistas. Me gusta más que esta pero también me apetecía enseñaros otro encuadre distinto. Esta es la foto y el enlace al hilo en Fujistas en el que aparece : https://fujistas.com/foro/fotografia-urbana/2013-una-odisea-en-el-espacio/msg10403/?topicseen#msg10403.

2013, UNA ODISEA EN EL ESPACIO
por Visiones De Ángeles, en Flickr

En cuanto al guardia yo creo que está mejor desenfocado pero ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo. Gracias por pasar y buen fin de semana.

Atrás