The SongWriter

Perfecta, se ve que la has currado, con ese desenfoque del fondo, la pose y color resultante, espero que le guste al artista.

Qué bonitas luces. La composición también muy buena. Un pero? ummm la guitarra encajonada, aunque lo mismo es buscado.
Me gusta

jorge slav dijo:
Qué bonitas luces. La composición también muy buena. Un pero? ummm la guitarra encajonada, aunque lo mismo es buscado.
Me gusta

Pienso igual, a esa guitarra le daría aire por debajo, pero quizás sean exigencias del diseño.

A mí me gusta muco, la luz me parece estupenda y ese desenfoque hace que no me moleste el "encajonamiento" de la guitarra.
Un saludo.

Pues te ha quedado muy chula, la luz es estupenda y el ambiente en general con ese desenfoque le sientan de maravilla, a mí no me molesta que la guitarra esté ajustada, ¿que podría mejorar con un poco más de aire?, puede, pero así tal cual me un muy buen retrato.

Gracias a todos por los comentarios... tal vez si que esté la guitarra muy al filo, pero bueno, tampoco me preocupa mucho.... de resto, está ligeramente tocada en LR, por lo demás, no tiene ningún postproceso. Es todo luz natural con un ligero reflector a la izquierda. ;)

Buen retrato, el escenario le sienta de maravilla, crea una sensación de libertad y correcarreteras que le sienta muy bien al SongWriter. Muy bien expuesta, aunque la compo me pide evitar el corte del codo y sacar entero el cartel de alta tensión, en cuanto al color a mí me gustaría más con ese toque cálido que se crea en este tipo de contraluces.

Atrás