The Umbrella Academy.

No he visto la serie y creo que no tiene nada que ver con la foto, pero el título le viene bien.

umbrella fuji.jpg

Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f1.4 | 1/4000 | ISO 1000

Aprovechando la cuarentena en casa le he dado una vuelta más a todas las fotos del viaje a Japón intentando salvar algunos descartes, este era uno de ellos.

La foto está tomada en el Santuario Kitano Tenmangu en la ciudad de Kyoto mientras varios institutos lo visitaban.
Al principio no me gustaba tener tantas ramas y hojas en la parte superior, no estaba pensado que el encuadre fuera así, pero su profesora estaba muy pendiente de mí y tampoco quería que se notara que estaba haciendo fotos a sus alumnos, me interesaba únicamente la multitud de paraguas. Así que para disimular tuve que levantar la cámara, apuntar a los árboles y al bajar para hacer la foto no lo hice lo suficiente, quedando media foto cubierta por árboles y la otra mitad por alumnos. Con el tiempo me he acostumbrado a eso y ahora tampoco lo veo tan mal.

También tuve la suerte de que una de las estudiantes se giró y me regaló esa mirada a cámara, un detalle que me ha ayudado a decidirme a la hora de añadir esta foto a la colección.

Espero que os guste, un saludo!
 

Adjuntos

  • umbrella fuji.jpg
    umbrella fuji.jpg
    350 KB · Visitas: 259
Me encanta ese mosaico de paraguas y casi tanto ese rostro que se adivina detras de uno como el de la sonrisa principal. Yo soy partidario de utilizar formatos menos ortodoxos para "arreglar" un poco los encuadres. Si me permites el atrevimiento, esta es tu foto con un 16:9:

umbrella-fuji.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Momentazo !!! Me encanta.

Me alegro mucho de que te guste! : )

Me encanta la foto. Bien hecho al recuperarla. Quiza recuperar un pelin los negros, pero fantastica

Lo intenté porque estoy revelando los últimos blancos y negros buscando sacarle más información a los negros, pero en esta foto preferí contrastar los paraguas y la mirada con el resto de elementos de la foto 🤓


Felicidades por la estupenda captura.

Muchas gracias!! : D

Me encanta ese mosaico de paraguas y casi tanto ese rostro que se adivina detras de uno como el de la sonrisa principal. Yo soy partidario de utilizar formatos menos ortodoxos para "arreglar" un poco los encuadres. Si me permites el atrevimiento, esta es tu foto con un 16:9:

Te dejo por ser tú. Jaja! Si ves la misma foto en instagram te percatarás de que en el foro ya la reencuadré un poco, aquí está en 2:3 y en mi instagram a 4:3. Pero tu panorámica queda muy bien, desde luego.

Esos momentos los considero malos de captar y cuando se logra es todo un acierto como es el caso, estupendo.
salu2

Muchas gracias por tu comentario, parece que al final valió la pena recuperar la foto!

Si esa mirada hace la foto, me ha gustado mucho!

Tuve mucha suerte con esa mirada, a veces la busco pero aquí fue un regalo.

Gracias a todos por comentar, un saludo!!
 
Última edición:
¡Me encanta! Lástima que el paraguas tape parcialmente la cara ladeada que mira con la boca semiabierta. Ya habría sido la repera.
 
Creo que la mirada de la protagonista lo es casi todo en la foto. Y, entiendo perfectamente la dificultad de hacerla siendo observado por alguien que entiende que tus intenciones pueden ser aviesas... Y al estar en un país extranjero, doble mérito.

P.D La serie es entretenida y con una música muy buena.
 
Atrás
Arriba