The weight of the Revolution

La escena es curiosa y significativa. Pienso que para dar la idea que comentas en tu texto (la interacción entre las estatuas de la escalera y las personas), tendrías que haber elegido un punto de vista diferente. Creo que si te hubieses puesto justo detrás de la estatúa y situarla en primer plano para mirar a los sujetos a través de ella, el efecto hubiese sido más impactante.

La foto está bien, pero el procesado lo veo algo plano, está necesitado de más contraste, o así me lo parece a mí.

Un saludo,

Pues yo me salgo por la tangente y aprovecho para preguntar: dónde está hecha? :P <- es que me suena haberlo visto en fotos y/o vídeos, creo que es barna.. pero no sé dónde exactamente.

hippitro dijo:
Pues yo me salgo por la tangente y aprovecho para preguntar: dónde está hecha? :P <- es que me suena haberlo visto en fotos y/o vídeos, creo que es barna.. pero no sé dónde exactamente.

Es Barna, Jardins de Rubio i Lluch, un lugar donde vale la pena ir a hacer fotos: siempre pasan cosas. Pero hay que ir con cuidado, lo que habitan ese paraje no son muy amigos de ser fotografiados. Hay que saber diferencias los jóvenes y gente mayor que pasa por allí de la chusma que se sitúa al fondo de los jardines. Un día pasé algunos apuros...

Fale... qué curioso, he estado ahí y también tuve "problemillas" aunque no por la cámara... pero no vi el ajedrez gigante que es lo que me ha hecho preguntarte (un pasado de ajedrecista aficionado y tal :P)

La escena es curiosa y bien merecía una foto, bajo mi punto de vista hubiera ganado haciéndola desde un punto de vista más bajo aprovechando que la figura en juego no quedaba tapada por otra, creo que hubieras ganado en profundidad y no hubieras encajonado tanto la estatua de la escalera, en cuanto al procesado me pide algo más de contraste pero salvando los negros que ya los veo al límite.

Fran Cegarra. dijo:
La escena es curiosa y bien merecía una foto, bajo mi punto de vista hubiera ganado haciéndola desde un punto de vista más bajo aprovechando que la figura en juego no quedaba tapada por otra, creo que hubieras ganado en profundidad y no hubieras encajonado tanto la estatua de la escalera, en cuanto al procesado me pide algo más de contraste pero salvando los negros que ya los veo al límite.

Si la hubiera hecho desde una perspectiva inferior me hubiera costado más mostrar al viejo "soportando" el texto de "Revolución", él mismo lo hubiera tapado; me interesaba aprovechar la postura que el viejo adoptaba cada vez que cogía una pieza :)

Atrás