Thoughts

Aquí tuve una suerte casi infinita. El chaval estaba totalmente abstraido tocando la guitarra y pude hacerle varias tomas sin que se diera cuenta. La luz tambien acompañaba y lo iluminaba principalmente a él y a la pared donde se apoyaba y que estaba plagada de pequeños graffitis. Sin estos la foto no hubiera valido ni la mitad :)
Creo que despues intuyó que lo había fotografiado y me lanzó una mirada muy torva. No me atreví a decirle nada :(

FUJI X-S1 - ISO400 - 55mm - f5 - 1/80

Thoughts
by gerard alís, en Flickr

Última edición:
Me gustan mucho el encuadre, el ambiente y la luz. Pensaba haberte dicho que intentases levantar las sombras de la guitarra pero creo que está bien así, se adivina lo suficiente y no quita protagonismo a la expresión del personaje. Muy buena.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Me gustan mucho el encuadre, el ambiente y la luz. Pensaba haberte dicho que intentases levantar las sombras de la guitarra pero creo que está bien así, se adivina lo suficiente y no quita protagonismo a la expresión del personaje. Muy buena.

Muchas gracias :)

Exacto, exacto. Yo al principio tambien pensé eso, pero me dí cuenta que el protagonismo debía estar sobretodo en la parte donde ya daba la luz, el chico y los graffitis.
A diferencia de la mayoria de ocasiones esta vez me acompañó la suerte.

Atrás