Tibidabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema karnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho, se nota que hay algo de ese niño sonriente en la visión fotográfica de esta serie. La penúltima me llama la atención especialmente, con los edificios en el horizonte sobresaliendo por encima de la atracción, y la gente mirando maravillada.

JonDiez dijo:
Me gustan mucho, se nota que hay algo de ese niño sonriente en la visión fotográfica de esta serie. La penúltima me llama la atención especialmente, con los edificios en el horizonte sobresaliendo por encima de la atracción, y la gente mirando maravillada.
Muchas gracias JonDiez. Ahora intento que sean mis hijos los que cumplan sueños allí... Un abrazo :)

Muy muy buenas.
Y como ya te han apuntado, la penúltima es realmente espectacular. Felicidades.

angelrm dijo:
Muy muy buenas.
Y como ya te han apuntado, la penúltima es realmente espectacular. Felicidades.
Muchas gracias Ángel. Intento aprender de todos vosotros. Un saludo.

Una muy buena serie pero, particularmente, me quedo con la primera, por movimiento, composición y detalle.

Un saludo.

Me gusta especialmente la primera, muy buena, quizás le hubiese sacado el pino, y resaltar más las nubes, sería redonda,
desde mi punto de vista ...claro.

saludos.

albertope dijo:
Me gusta especialmente la primera, muy buena, quizás le hubiese sacado el pino, y resaltar más las nubes, sería redonda,
desde mi punto de vista ...claro.

saludos.

Gracias por el comentario albertope :) El árbol decidí dejarlo como referencia para se vea que la foto está recta... la atracción hace una especie de giros raros. Saludos!!!

Atrás