Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
Después año y algo, me he dado cuenta de q sólo consigo configurar un tiempo máximo de exposición de 30s en la xt20 (para fotos de larga exposición...) es ese su máximo?
Pasa lo mismo con la xt2, xt3 o xt30?
Para los que nos gusta la larga exposición, más que un trasto es un accesorio imprescindibleOk, gracias por la respuesta. Quería evitar el disparador remoto para no llevar más trastos.. Recomiendas alguno en concreto?
A mi no me pasa de 30 segundos en T en la xt20... No sé si estoy haciendo algo malCon el dial de velocidad en T puedes hacer obturaciones de hasta 15 minutos, y con el dial en B de hasta 30 minutos,
Saludos.
Hola.Ok, gracias por la respuesta. Quería evitar el disparador remoto para no llevar más trastos.. Recomiendas alguno en concreto?
Probaré con disparador... Pq tb había leído en otro hilo de la xt2, q se podían alargar esos 30s con la app... Pero yo no puedo, ni en modo T ni B...
Des d ela aplicación no tengo maners de pasar de los 30 sec. Acabo de probar con dif obturadores...¿Seguro que no tienes puesto el obturador electronico? en Bulb deberias llegar a los 60 minutos.
Saludos.
Pero como bien dice Joseba, en bulb deben ser minutosDes d ela aplicación no tengo maners de pasar de los 30 sec. Acabo de probar con dif obturadores...
Son segundos... Al menos con los disles y des de la app de fuji no puedo programarlo para pasar de los 30''. Lo q sí puedo es mantener apretado el disparador. Por eso entiendo q la única solución es un disparador, como dijo @fverdsPero como bien dice Joseba, en bulb deben ser minutos
Ahhh claro, en bulb o lo haces con disparador externo o te toca dejar presionado el de la cámara...Son segundos... Al menos con los disles y des de la app de fuji no puedo programarlo para pasar de los 30''. Lo q sí puedo es mantener apretado el disparador. Por eso entiendo q la única solución es un disparador, como dijo @fverds
Ah pues ahí está la solución... No parece muy cómodo pero probaremosHe encontrado esto en el manual de la aplicacion de fuji
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk