Tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya fotón, me encanta el que todo esté a la vista pero incompleto, personajes, reloj, ..., todo mostrando lo ajetreado del día a día.

Y, por supuesto, magnífica composición y procesado.

Un saludo.

Preciosa! me gusta mucho, estoy seguro que paso por ahí mil veces y nunca se me ocurre hacerla. Muy bien vista, todo en su sitio y el procesado.... chapeau!!
Un saludo!

Hay que ver nenico, fotos desgraciadamente puedes hacer pocas, pero cada vez que te pones a ello sacas petróleo de cualquier escena.
Espero que pronto puedas seguir regalándonos la vista con tus fotos, que se te va a ablandar el callo del índice...

Muchas gracias Chema y smg74.

Fran Cegarra. dijo:
Hay que ver nenico, fotos desgraciadamente puedes hacer pocas, pero cada vez que te pones a ello sacas petróleo de cualquier escena.
Espero que pronto puedas seguir regalándonos la vista con tus fotos, que se te va a ablandar el callo del índice...
Gracias Fran. Creo que poco a poco iré volviendo a las andadas o al menos eso espero ;).

Madre mía, vaya foto! No es por nada pero es de esas imágenes que te provocan una aspiración, no si me explico. Me encanta aunque no tengo muy claro por qué en concreto. La composición, el juego de personajes, la luz, líneas, tensiones opuestas... tiene un poco de todo Enhorabuena

Esto es poderío grafico y ya está... Fotograma de "pinícula"
Y como apuntaron los apañeros sacada de la nada... De algo ordinario (sin la acepción peyorativa).
Gracias

Muchisimas gracias juanitopez y m.martini. Asi da gusto subir fotos al foro ;). La verdad es que es una fotografia que a mi me gusta mucho pero no tenia muy claro si los demas la verian igual que yo. Asi que reconozco que tenia curiosidad por conocer vuestras opiniones. Un saludo y buen fin de semana.

Yo tengo que dar un poco la nota discordante :)

Me gusta la idea, el encuadre, el procesado... sin embargo, la gente que veo, no me dice mucho. Creo que no hay suficiente como para dar sensación de mogollón, no hay interacción ni relación ni tensión, ni velocidad, ni prisa... Probablemente, sin el título, me diría la mitad de lo que me dice... No sé si me explico.

Esto no es más que una opinión muy personal!!

Un saludo,
Alberto

albertopveiga dijo:
Yo tengo que dar un poco la nota discordante :)

Me gusta la idea, el encuadre, el procesado... sin embargo, la gente que veo, no me dice mucho. Creo que no hay suficiente como para dar sensación de mogollón, no hay interacción ni relación ni tensión, ni velocidad, ni prisa... Probablemente, sin el título, me diría la mitad de lo que me dice... No sé si me explico.

Esto no es más que una opinión muy personal!!

Un saludo,
Alberto
Gracias albertopveiga. Las notas discordantes no solo son bienvenidas sino que tambien son necesarias ;).

A mi me gusta mucho tanto la composición como la edición.
La foto transmite, con la estupenda inclusión del reloj, la idea de la tiranía del tiempo, que no tiene por qué implicar sólo la prisa, sino que también juega para todo lo contrario, pues ¿a quién no se le ha hecho algo eterno?
Saludos.

Atrás