Tan escaso siempre. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
TIEMPO por Visiones De Ángeles, en Flickr
TIEMPO por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fran. Creo que poco a poco iré volviendo a las andadas o al menos eso espero .Fran Cegarra. dijo:Hay que ver nenico, fotos desgraciadamente puedes hacer pocas, pero cada vez que te pones a ello sacas petróleo de cualquier escena.
Espero que pronto puedas seguir regalándonos la vista con tus fotos, que se te va a ablandar el callo del índice...
Gracias albertopveiga. Las notas discordantes no solo son bienvenidas sino que tambien son necesarias .albertopveiga dijo:Yo tengo que dar un poco la nota discordante
Me gusta la idea, el encuadre, el procesado... sin embargo, la gente que veo, no me dice mucho. Creo que no hay suficiente como para dar sensación de mogollón, no hay interacción ni relación ni tensión, ni velocidad, ni prisa... Probablemente, sin el título, me diría la mitad de lo que me dice... No sé si me explico.
Esto no es más que una opinión muy personal!!
Un saludo,
Alberto
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.