Tiempos muertos!!

Debido a mi trabajo (marinero) hay veces que salimos a faenar fuera de casa y pasamos algunos días en puertos cercanos,salimos de noche y vendemos el pescado por la mañana, así que tengo algun rato para salir y disfrutar de esos tiempos muertos, siempre me llevó la fuji xt2 y el 16-50 además de un pequeño trípode, esta vez me lo deje, así que tube que apoyar la Cámara para alargar la exposición.
Fuji xt2, 16-50, filtro nd 6 pasos, espero que os gusten y un saludo para tod@s.
Vinaroz (Castellón)
 

Adjuntos

  • Miguel-Vilar-01-03-22-0138.jpg
    Miguel-Vilar-01-03-22-0138.jpg
    162,7 KB · Visitas: 171
  • Miguel-Vilar-02-03-22-0001 (1).jpg
    Miguel-Vilar-02-03-22-0001 (1).jpg
    241,1 KB · Visitas: 144
¡Anda Miguel!. No sabía que eras cranberries. Ya te respetaba por tus fotos, nos segumos en IG, pero ahora que se que eres marinero doblemente. Siempre me ha parecido una profesión durísima y no siempre valorada como se merece. Todos mis respetos para ti y tus compañeros de profesión.
En cuanto a las fotos ambas me gustan mucho, especialmente la primera por la planificación y el control de luces.
 
¡Anda Miguel!. No sabía que eras cranberries. Ya te respetaba por tus fotos, nos segumos en IG, pero ahora que se que eres marinero doblemente. Siempre me ha parecido una profesión durísima y no siempre valorada como se merece. Todos mis respetos para ti y tus compañeros de profesión.
En cuanto a las fotos ambas me gustan mucho, especialmente la primera por la planificación y el control de luces.
+1
Saludos
 
¡Anda Miguel!. No sabía que eras cranberries. Ya te respetaba por tus fotos, nos segumos en IG, pero ahora que se que eres marinero doblemente. Siempre me ha parecido una profesión durísima y no siempre valorada como se merece. Todos mis respetos para ti y tus compañeros de profesión.
En cuanto a las fotos ambas me gustan mucho, especialmente la primera por la planificación y el control de luces.
Sí .."cranberries"por el grupo que me flipan!
Efectivamente parece que nos seguimos en Instagram y marinero de profesión, una profesión dura como otra cualquiera, me alegra que te gusten mis fotos, te mando un saludo!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba