6 Abr 2025 Respuestas: 15 Con la Pana Lumix LX100 en el mercadillo del pueblo. Edición del JPG de cámara. Luego le doy una vuelta a los RAW, que tienen buena chicha. Haz clic para expandir...
Con la Pana Lumix LX100 en el mercadillo del pueblo. Edición del JPG de cámara. Luego le doy una vuelta a los RAW, que tienen buena chicha.
David Mas Fujista de renombre 6 Abr 2025 #2 Excelente resultado le sacas a esa Lumix! con que lente están hechas? saludos
J. Hernández Fujista de renombre 6 Abr 2025 #3 David Mas dijo: Excelente resultado le sacas a esa Lumix! con que lente están hechas? saludos Haz clic para expandir... ¡Gracias! Es la compacta, lleva un zoom equivalente a 24-75mm.
David Mas dijo: Excelente resultado le sacas a esa Lumix! con que lente están hechas? saludos Haz clic para expandir... ¡Gracias! Es la compacta, lleva un zoom equivalente a 24-75mm.
homaris Gurú Fujista 6 Abr 2025 #4 Esta Lumix es muy bena cámara y muy bonita. Por eso, también, haces buenas fostos, porque te encuentras a gusto con ella.
Esta Lumix es muy bena cámara y muy bonita. Por eso, también, haces buenas fostos, porque te encuentras a gusto con ella.
J. Hernández Fujista de renombre 6 Abr 2025 #5 homaris dijo: Esta Lumix es muy bena cámara y muy bonita. Por eso, también, haces buenas fostos, porque te encuentras a gusto con ella. Haz clic para expandir... Correcto. Es una pequeñaja muy apañada. Me está gustando mucho sacarla a pasear.
homaris dijo: Esta Lumix es muy bena cámara y muy bonita. Por eso, también, haces buenas fostos, porque te encuentras a gusto con ella. Haz clic para expandir... Correcto. Es una pequeñaja muy apañada. Me está gustando mucho sacarla a pasear.
FujiRik Gurú Fujista 7 Abr 2025 #6 Muy buena la serie. Me gusta mucho la edición! Sí tuviera que elegir una, me quedo con la primera!
J. Hernández Fujista de renombre 7 Abr 2025 #7 FujiRik dijo: Muy buena la serie. Me gusta mucho la edición! Sí tuviera que elegir una, me quedo con la primera! Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias!
FujiRik dijo: Muy buena la serie. Me gusta mucho la edición! Sí tuviera que elegir una, me quedo con la primera! Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias!
Rafelo Fujista de renombre 7 Abr 2025 #8 La primera de Rubber Soul es genial y las demás muy buenas, se demuestra que el vinilo solo ha quedado para el disfrute de los viejos carcas.
La primera de Rubber Soul es genial y las demás muy buenas, se demuestra que el vinilo solo ha quedado para el disfrute de los viejos carcas.
J. Hernández Fujista de renombre 7 Abr 2025 #10 Rafelo dijo: La primera de Rubber Soul es genial y las demás muy buenas, se demuestra que el vinilo solo ha quedado para el disfrute de los viejos carcas. Haz clic para expandir... Muchas gracias! Es una portada muy chula. jotah dijo: Buena serie, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias! Última edición: 7 Abr 2025
Rafelo dijo: La primera de Rubber Soul es genial y las demás muy buenas, se demuestra que el vinilo solo ha quedado para el disfrute de los viejos carcas. Haz clic para expandir... Muchas gracias! Es una portada muy chula. jotah dijo: Buena serie, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias!
J. Hernández Fujista de renombre 7 Abr 2025 #12 Manu Velasco dijo: Chulísimas compañero!!! Haz clic para expandir... Gracias
Villi Fujista de renombre 8 Abr 2025 #13 Muy buenas fotos, me gusta el blanco y negro, jejeje,...yo también soy de vinilos. Saludos
J. Hernández Fujista de renombre 8 Abr 2025 #14 Villi dijo: Muy buenas fotos, me gusta el blanco y negro, jejeje,...yo también soy de vinilos. Saludos Haz clic para expandir... Gracias! Las originales eran en color, pero la luz intensa que había me hizo darle una vuelta a byn, y ganan muchísimo.
Villi dijo: Muy buenas fotos, me gusta el blanco y negro, jejeje,...yo también soy de vinilos. Saludos Haz clic para expandir... Gracias! Las originales eran en color, pero la luz intensa que había me hizo darle una vuelta a byn, y ganan muchísimo.
J. Hernández Fujista de renombre 10 Abr 2025 #16 astcan dijo: Muy guapa la serie y con un b&n que le va genial. Haz clic para expandir... Gracias!!