Tienda física en Alicante

Juanma Marcos

Fujista Habitual
Saludos! Alguien conoce alguna tienda en Alicante donde tengan cámaras Fuji? Quiero comprar la X-Pro 3 (también valoré la X100V) y me gustaría verla en persona y comprobar qué sensación me da en mano, el agarre, etc.. Me pasaré por El Corte Inglés y por Fnac, pero no sé si hay alguna tienda especializada donde pudiera encontrarla. Gracias!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola,
En el corte ingles solian tener bastante stock de fuji pero hace tiempo que no paso por alli. En la Fnac no me suena que suelan tener nada.
Aparte de esas dos no recuerdo mas sitios que puedan tener alguna X-PRO en stock.
 
Hola Juanma
En FNAC de Alicante creo que nunca he visto una cámara Fuji, en ECI si que he visto pero poquitas. De hecho hace poco estuve hablando con un vendedor de ECI al que pregunté por la X-E4 y se quejaba del desabastecimiento de material de Fuji.
hace poco estuve en Murcia y vi una tienda que me sorprendió, se llama Climent Imagen y sí tenían material de Fuji. Llámales antes de ir para preguntar por las cámaras que tienen.
Saludos,
 
Hola Juanma
En FNAC de Alicante creo que nunca he visto una cámara Fuji, en ECI si que he visto pero poquitas. De hecho hace poco estuve hablando con un vendedor de ECI al que pregunté por la X-E4 y se quejaba del desabastecimiento de material de Fuji.
hace poco estuve en Murcia y vi una tienda que me sorprendió, se llama Climent Imagen y sí tenían material de Fuji. Llámales antes de ir para preguntar por las cámaras que tienen.
Saludos,
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!
 
Atrás
Arriba