Recomendación tienda física en Madrid

jmontesdeoca

Principiante
Hola foro, necesito de vuestra sapiencia.

Me planteo unos días en Madrid ahora en febrero y quería si me pueden recomendar tienda física. Mi idea es que si está bien surtida de mochilas mejor porque es por donde va mi "urgencia". En el radar tengo a fotocasion y fotoboom pero si a alguien se le ocurre alguna más será bienvenida.

Saludos,

Hola foro, necesito de vuestra sapiencia.

Me planteo unos días en Madrid ahora en febrero y quería si me pueden recomendar tienda física. Mi idea es que si está bien surtida de mochilas mejor porque es por donde va mi "urgencia". En el radar tengo a fotocasion y fotoboom pero si a alguien se le ocurre alguna más será bienvenida.

Saludos,
Tienes también al menos Fotografiarte y Casanova

En fotoboom no tienen exposición de material ... bueno, si tienen pero muy reducida.

Si quieres ver creo que la que mayor exposición puede tener es fotocasión y Casanova. Fotografiarte también tiene pero está en Majadahonda.

Te recomiendo que las busques en google y veas las fotos, para que te hagas una idea del tamaño de cada una.

Fotocasion sin duda tienen un gran surtido estan en el pasillo central las puedes mirar y tocar sin ningun problema tambien tienen en oferta
Un saludo

Atrás