Recomendación tienda física en Madrid

jmontesdeoca

Principiante
Hola foro, necesito de vuestra sapiencia.

Me planteo unos días en Madrid ahora en febrero y quería si me pueden recomendar tienda física. Mi idea es que si está bien surtida de mochilas mejor porque es por donde va mi "urgencia". En el radar tengo a fotocasion y fotoboom pero si a alguien se le ocurre alguna más será bienvenida.

Saludos,
 
Hola foro, necesito de vuestra sapiencia.

Me planteo unos días en Madrid ahora en febrero y quería si me pueden recomendar tienda física. Mi idea es que si está bien surtida de mochilas mejor porque es por donde va mi "urgencia". En el radar tengo a fotocasion y fotoboom pero si a alguien se le ocurre alguna más será bienvenida.

Saludos,
Tienes también al menos Fotografiarte y Casanova
 
FotoPrecios mínimos del día.
En fotoboom no tienen exposición de material ... bueno, si tienen pero muy reducida.

Si quieres ver creo que la que mayor exposición puede tener es fotocasión y Casanova. Fotografiarte también tiene pero está en Majadahonda.

Te recomiendo que las busques en google y veas las fotos, para que te hagas una idea del tamaño de cada una.
 
Muchísimas gracias a todos no sólo por los aportes sino también por las opiniones de los sitios.

Un saludo,
 
Fotocasion sin duda tienen un gran surtido estan en el pasillo central las puedes mirar y tocar sin ningun problema tambien tienen en oferta
Un saludo
 
Atrás
Arriba