Tilototriton Shanjing

• Iniciador del tema Iniciador del tema Beginner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno lo primero feliz 2017!!! Aquí os presento mi primera fotografía que voy a publicar estaría encantado de recibir opiniones del resto de foreros ya que soy un auténtico novato... eso sí con muchísima ilusión por ir creciendo, gracias de antemano a todos. Fotografía realizada con mi X30.

IMG_9044.JPG

Es una foto bonita que, bajo mi punto de vista, no está carente de imperfecciones:
  • El balance de blancos es excesivamente cálido. O eso o has aplicado un filtro en el postproceso que le da un toque amarillento que a mí particularmente no me agrada mucho.
  • Poca profundidad de campo, me habría gustado ver enfocado todo el cuerpo del anfibio ¿Con qué abertura disparaste?
  • La composición me resulta un poco rara, con el punto de interés (el ojo) casi en el centro. Habría sido lo suyo situarlo en la intersección superior izquierda de los tercios.

Efectivamente es un filtro en postproduccion y la apertura a 2.2, sobre el encuadre me pierdo en los tercios perdona mi ignorancia es lo que tiene aprender con videotutoroales de YouTube, muchas gracias necesito este tipo de comentarios gracias de verdad

A mí me gusta la composición. Hace como un zig zag muy lagartero. Bien visto.
El procesado va a gustos pero puedes probar con los distintos perfiles que te da la x30 antes de meterle un filtro extra.
Respecto a la apertura, podrías haber cerrado un poco más. Piensa que la x30, con ese sensor tan pequeño, a poco que cierres ya te quedará el lagarto a foco. Ese f2,2 será un f10? equivalente, así que un pelín más cerrado no te afectaría demasiado la exposición.
Tú sigue subiendo fotos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás