Time goes by...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, ademas del momento de la toma y el encuadre, la diferencia de contrastes primer plano/ fondo. El detalle y la luz del fondo parece sacado de un cuadro de pintura de la escuela Flamenca. La veo preciosa.

Un saludo.

Una auténtica preciosidad de foto. Relaja verla. El personaje parece contemplar una ciudad ... o un cuadro. Un saludo.

No puedo añadir mucho más a lo dicho, la luz en esta foto, efectivamente, lo es todo. Sin embargo creo que subiría un poco las luces de los elementos en primer plano, nada exagerado, pero sí lo suficiente para sacar algún detalle más.

Una composición excelente, como nos tienes acostumbrados.

Saludos,

asueto dijo:
No puedo añadir mucho más a lo dicho, la luz en esta foto, efectivamente, lo es todo. Sin embargo creo que subiría un poco las luces de los elementos en primer plano, nada exagerado, pero sí lo suficiente para sacar algún detalle más.

Una composición excelente, como nos tienes acostumbrados.

Saludos,

Muchas gracias, paisano!! Un saludo!!

¡Es muy bonita! Quizá pueda parecer un elemento inapreciable, pero me gustan mucho como quedan las mínimas luces de la chupa del personaje. sin ellas, hubiera quedado un contraluz y la foto no sería la misma.

JonDiez dijo:
¡Es muy bonita! Quizá pueda parecer un elemento inapreciable, pero me gustan mucho como quedan las mínimas luces de la chupa del personaje. sin ellas, hubiera quedado un contraluz y la foto no sería la misma.

Es cierto, le dan relieve y textura, que no resaltan, pero que sin ellos la foto, como bien dices, no sería igual.

Muchas gracias, Jon!

Me gusta mucho! Incluso el detalle del mástil que sube hacia arriba pero sin llegar quedar escondido por las ramas del arbol, como uniendo los dos tercios. En cuanto a las luces de la chupa, por un momento fugaz pensé que era una estatua de bronce! Jajaja

Atrás