Tipical

Buena foto, lástimas de los coches por la izquierda por la derecha la señora que quedó de espaldas. Pero claro, supongo que sería muy complicado hacer que el carro con los caballos se pasase de nuevo a las 7am para intentar ¿no? :Tongue::Tongue::Tongue:
 
Pues yo no le cambiaría nada.
Es fruto del momento.
Tal vez lo único que haría, siendo muy quisquilloso, sería corregir un poco la perspectiva.Fijaos en la verticalidad de los balcones del edificio de la derecha.
Muy buena foto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pues yo no le cambiaría nada.
Es fruto del momento.
Tal vez lo único que haría, siendo muy quisquilloso, sería corregir un poco la perspectiva.Fijaos en la verticalidad de los balcones del edificio de la derecha.
Muy buena foto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lo siento porque tendría que haber puesto algo que indicase que era ironía. Hacía chanza a los comentarios que se hacer en otros foros en los que se hace este tipo de fotos: "Muy buena foto, lástimas que no pudieses quitar ese edificio de en medio que rompe la horizontalidad..."
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena foto, lástimas de los coches por la izquierda por la derecha la señora que quedó de espaldas. Pero claro, supongo que sería muy complicado hacer que el carro con los caballos se pasase de nuevo a las 7am para intentar ¿no? :Tongue::Tongue::Tongue:
Jaja, es lo que tienen estas fotos, si me espero a que pase la señora, se me escapa el coche de caballos y, aunque hay muchos en Sevilla, este era especial por ser de una boda, de ahí la indumentaria.
Con los coches también es complicado, es una zona-parada de taxi's y casi siempre hay algunos.
Muchas gracias Jesús por tu tiempo y tus comentarios.

Un saludo.
 
Pues yo no le cambiaría nada.
Es fruto del momento.
Tal vez lo único que haría, siendo muy quisquilloso, sería corregir un poco la perspectiva.Fijaos en la verticalidad de los balcones del edificio de la derecha.
Muy buena foto.
Gracias por la "defensa" y por tu apunte, lo cierto es que me he ocupado de que la Giralda esté bien derecha, el resto con angulares es más complicado.

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste.

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba