Alolo García Gurú Fujista 22 Dic 2024 #1 Voy ya algo apretado en esta ayuda que os pido para ir eligiendo la mejor foto de cada mes de mi autorreto de este año. Toca ver las de mayo, creo que hay unas cuantas candidatas. Ya me diréis. Gracias ;-)
Voy ya algo apretado en esta ayuda que os pido para ir eligiendo la mejor foto de cada mes de mi autorreto de este año. Toca ver las de mayo, creo que hay unas cuantas candidatas. Ya me diréis. Gracias ;-)
A Angelillo Fujista Habitual 22 Dic 2024 #2 La tercera. Me gusta porque el contraste entre las bolsas y las maletas del viajero. Y además está la historia del "galanteo".
La tercera. Me gusta porque el contraste entre las bolsas y las maletas del viajero. Y además está la historia del "galanteo".
homaris Fujista de renombre 22 Dic 2024 #7 LolaZ dijo: La primera. Ciudadano Kane Haz clic para expandir... Pues eso....
J. Hernández Fujista de renombre 24 Dic 2024 #10 Angelillo dijo: La tercera. Me gusta porque el contraste entre las bolsas y las maletas del viajero. Y además está la historia del "galanteo". Haz clic para expandir... Coincido en esta opinión.
Angelillo dijo: La tercera. Me gusta porque el contraste entre las bolsas y las maletas del viajero. Y además está la historia del "galanteo". Haz clic para expandir... Coincido en esta opinión.
Carlos57 Fujista Participante 26 Dic 2024 #13 La primera me gusta mucho pero reconozco que la tercera te hace preguntarte mas cosas, lo dicho la tercera
La primera me gusta mucho pero reconozco que la tercera te hace preguntarte mas cosas, lo dicho la tercera