Alolo García Gurú Fujista 26 Dic 2024 #1 Hola. Una selección de fotos hechas en septiembre y publicadas dentro de mi autorreto de este año, para me ayudéis vía encuesta a seleccionar la mejor. ¡Gracias!
Hola. Una selección de fotos hechas en septiembre y publicadas dentro de mi autorreto de este año, para me ayudéis vía encuesta a seleccionar la mejor. ¡Gracias!
homaris Fujista de renombre 26 Dic 2024 #3 Creo que la tercera tiene más juego narrativo, ese dar la espalda a la vejez...
Carlos57 Fujista Participante 26 Dic 2024 #4 Me inclino también por la tercera. Compositivamente las dos figuras crean una conexión entre ellas.
LolaH Fujista Participante 26 Dic 2024 #5 También apuesto por la tercera. La escultura en el banco da mucho juego y aprovechaste muy bien la oportunidad
También apuesto por la tercera. La escultura en el banco da mucho juego y aprovechaste muy bien la oportunidad
Q Quiquegut Fujista Participante 29 Dic 2024 #9 La tercera, opino como los compañeros las dos figuras dan mucho juego.