Finalizado (TODO VENDIDO) XH1 COMO NUEVA EN GARANTÍA HASTA 10-10-21, FUJINON 23MM F2, X-E2 CON FUNDA DE CUERO Y GRIP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X-E2 recibida y en perfecto estado, tal como se indicaba en la descripción.

Vendedor de confianza, da gusto tratar con gente así!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Genial comunicación!! Todo muy fácil y cordial. Un verdadero placer.

Ahora a disfrutarla!
Saludos!!
 
X-H1 recibida. Cámara en perfecto estado acompañada por todos los accesorios comentados perfectamente ordenados y dentro de sus bolsitas correspondientes. Me falta probar la cámara en profundidad pero no tengo duda de que todo va estar ok.
Genial el trato con Luisli desde el primer día, genial su pulcritud y detalle en el envío y genial su sinceridad y amabilidad.
Saludos!
 
X-H1 recibida. Cámara en perfecto estado acompañada por todos los accesorios comentados perfectamente ordenados y dentro de sus bolsitas correspondientes. Me falta probar la cámara en profundidad pero no tengo duda de que todo va estar ok.
Genial el trato con Luisli desde el primer día, genial su pulcritud y detalle en el envío y genial su sinceridad y amabilidad.
Saludos!

Me alegro mucho que todo sea de tu agrado.

Del compañero Polaris solo puedo decir que ha sido genial en el trato, excelente comunicación y todo amabilidad. Te llevas una gran cámara, así que solo espero que la disfrutes al máximo.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ok gracias. Lo hice a través del móvil pero por lo visto no guardo cambios. Acabo de hacerlo por el ordenador y parece que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba