Tokina 300mm, 600mm y 900mm catadióptricos para Fuji

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tokina SZ 300mm PRO Reflex F7.1 MF CF, Tokina SZ 600mm PRO Reflex F8 MF CF y Tokina SZ 900mm PRO Reflex F11 MF CF son los Nuevos teleobjetivos manuales catadióptricos para Fujifilm X, compactos y con una distancia focal extrema. Copiado, traducido automáticamente desde la página japonesa de Kenko Tokina.


Sede de Kenko Tokiner Co., Ltd. (: Toshu Yamanaka ) es el sitio de soporte y compra de Atarashii y experiencias del 7 de noviembre de 2022 ( Mes ) "Macake" (https://www.makuake.comLente súper teleobjetivo MF ultra ligero y ultracompacto en ). Tokina 「 3 lentes MF súper telefoto pequeños para cámaras sin espejo APS-C 」 iniciarán un proyecto de compra de enraizamiento en Makuake.




【 Serie Tokina SZ PRO 】 Descripción del producto



■Super teleobjetivo compacto, abrumadoramente ligero 「SZ PROSerie 」

Pinturas extraordinarias abrumadoramente livianas, compactas y poderosasAPS-CSuper telefotoLente de enfoque manual 「SZ PROLa serie 」 está aquí. Una de las lentes que muchas personas con una cámara de reemplazo de lente quieren ser 「 siguiente 」 es un súper teleobjetivo que excede la vista de una persona en Haruka. Sin embargo, los lentes súper telefoto comunes son sorprendentemente caros, pesados y grandes, lo que los hace difíciles de transportar.Tokina SZ PROLa serie es、TokinaAl combinar la tecnología cultivada por la marca y aplicar la tecnología del telescopio reflectante, era abrumadoramente liviano y compacto, e incluso para biginers a un precio fácilmente accesible.



Am4ysl8os.jpg
detalle_39768_16656711930457.jpg






■Característico

< A un precio que facilita la obtención del mundo de la súper telefoto.300 mm, 600 mm, 900 mmAlineación >


Los súper teleobjetivos son pesados y grandes. Revertir ese concepto 「SZ PRO」 La serie puede ser recogida por sushi y sacky. La técnica de Tokiner, que ha estado estudiando lentes espejo durante muchos años, nos hace sentir libres de crear experiencias que van más allá de la vista de las personas y disfrutan de la difusión de la expresión fotográfica. Esta lente fue desarrollada debido a tales sentimientos.



< Abrumadoramente ligero, compacto >

Esta vez 「SZ PROLa serie 」 es la más grande900 mmPero toda la longitud168 mmSe logra una compacidad sorpresa en comparación con las lentes ópticas con distancias focales similares.300 mmEs tan compacto como el café. Perchia en un súper teleobjetivo, el transporte grande y pesado rompe el problema de la cargaMFLa lente ha sido realizada. No tiene que tener equipaje exagerado. Puede llevarlo fácilmente al rodaje en una bolsa o con la cámara encendida, o ligeramente, pero esto 「SZ PRO」 Es una serie.



<TresCompatible con una montura >

Desarrollado para cámaras sin espejo con formato APS-C, esta vez 「SZ PROSerie 」.Sony Emonte、FUJIFILM Xmonte、Canon EF-MUna línea que admite montajes y se puede usar desde entradas hasta cámaras modelo de alta gama.



El paisaje cotidiano se convierte en un drama

El sabor Daigo de los súper teleobjetivos es la expansión visual 「 」. Distancia focal al reemplazar el campo de visión del ojo humano con una lente de cámara50 mmgrado(Tamaño completo equivalente)Se dice que puede tomar fotografías que no pueden ser experimentadas por los ojos de una persona. Eso es lo interesante de los súper teleobjetivos.



detalle_39768_16656976599082.jpg






Disfrute del irrealismo con el efecto de compresión 【 「 」 】


Una de las características de los lentes súper telefoto es que el fondo se ve más cerca que cuando se usan lentes gran angular o estándar 「 efecto de compresión 」. Esto es lo que está cerca y lo que está lejos parece superponerse sin perspectiva. Al usar el efecto de compresión, te diviertes tomando fotos poco realistas incluso en los paisajes urbanos habituales.



detalle_39768_16656976842276.jpg








【 「 Cortar la ciudad con un súper teleobjetivo 」 】

300mm lata de café( 250 ml )Tamaño ultra compacto más pequeño una vez. Incluso cuando se instala en la cámara, es igual o mejor que la lente estándar y se trata fácilmente. Incluso con un súper telefoto similar a la respiración, puede aumentar la velocidad de obturación y disfrutar de la súper teleobjetivo a mano. Es una ligereza que puedes hacer algo para salir de la ciudad con la cámara conectada.



detalle_39768_16656976867237.jpg






【 Viajes y turismo, más diversión 】

Por ejemplo, la forma divertida de cortar parte de la arquitectura de las atracciones turísticas. Puede magnificarlo y dejarlo claro, con relieves y crestas familiares en cada detalle que no nota con solo mirarlo a simple vista.



detalle_39768_16656976852029.jpg






【 Un momento único de animal 】

Recomendado para quienes gustan de los animales. En los zoológicos con distancias con animales, las lentes estándar tienden a estar un poco insatisfechas. Puede tomar una escena interesante expandiéndola rápidamente con un súper teleobjetivo.



detalle_39768_16657018797895.jpg






【 Para caminatas y caminatas 】

La lente espejo tiene un diseño portátil, liviano y compacto, por lo que es fácil de llevar desde una corta caminata hasta un parque o río del vecindario hasta una caminata a las montañas. Tomaré una foto de los temas que conocí en ese momento, como plantas, pájaros salvajes y una vista lejana de la ciudad desde las montañas. El curso habitual también es emocionante con el súper teleobjetivo.



detalle_39768_16656976838304.jpg
detalle_39768_16656976878453.jpg






【 Disfruta del hermoso anillo bokeh 】

Una copia de la fecha de fuga del árbol y el reflejo de la superficie del agua pueden capturar el bokeh en forma de anillo con una lente espejo. Algunas lentes tienen anillos rotos, pero esta vez la lente del espejoTresEl libro está diseñado para lograr un anillo bien conectado. Disfruta de un hermoso anillo de luz.



detalle_39768_16656976820992.jpg






【 Calidad que no compromete la macro 】

Es un diseño que no es solo para disparar largas distancias, sino también para dibujar cuando se disparan juntos. El aumento máximo de disparo es0.4Doble, tiene suficiente rendimiento de disparo macro.



detalle_39768_16657018794474.jpg






【 Enfoque manual para realizar los pensamientos del fotógrafo 】

「SZ PROLa serie 」 es un enfoque manual. Cerca del ángulo de rotación de la lente de película.270 °Puedes seguir el pin hasta la civia con un anillo de enfoque giratorio. También es adecuado para disparar con un pasador fijo que crea una composición como disparar un ferrocarril o un avión.



detalle_39768_16659813480438.gif






■ Especificaciones principales

【Tokina SZ 300mmPRO Reflex F7.1 MF CF】

Tamaño del cuerpo: diámetro máximoΦ61mm ×Longitud total74,5 mm

Formato de correspondencia:APS-C

Composición de la lente:8grupo8Hoja

Tamaño del filtro:Φ46mm

Distancia de disparo más corta:0,92m

Aumento máximo de disparo:1 / 2.5

Método de enfoque: enfoque manual ( Método de eyección de bola delantera )

Peso: aprox.235 g

capucha:MH-461



【Tokina SZ 600mmPRO Reflex F8 MF CF】

Tamaño del cuerpo: diámetro máximoΦ88.6mm ×Longitud total125 mm

Formato de correspondencia:APS-C

Composición de la lente:8grupo8Hoja

Tamaño del filtro:Φ77mm

Distancia de disparo más corta:1,77m

Aumento máximo de disparo:1 / 2.5

Método de enfoque: enfoque manual ( Método de eyección de bola delantera )

Peso: aprox.545 g

capucha:MH-775



【Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF】

Tamaño del cuerpo: diámetro máximoΦ96.1mm ×Longitud total168 mm

Formato de correspondencia:APS-C

Composición de la lente:7Hoja7grupo

Tamaño del filtro:Φ86mm

Distancia de disparo más corta:2,61m

Aumento máximo de disparo:1 / 2.5

Método de enfoque: enfoque manual ( Método de eyección de bola delantera )

Peso: aprox.725g

capucha:MH-861

Desde 【新製品】超軽量、超コンパクトな超望遠MFレンズ。Tokina「APS-Cミラーレスカメラ用小型超望遠MFレンズ3本」をMakuakeにて応援購入プロジェクトを開始 | 新製品情報 | ケンコー・トキナー
 
Bienvenidos todos estos objetivos largos, paqueños y ligeros para su alcance.
Yo tuve el Tamron 500mmf8 cuando los 90 eran tiempos modernos.
Y a este tipo de ópticas les veo defectos que hoy no comulgan conmigo; poco luminosos sin diafragma (es lo menos malo), una calidad óptica regular tirando a mala y un bokeh con forma de donuts horroroso. A parte y eso vale para objetivos manuales largos sean o no catadioptricos enfocar en estas focales es una tarea muy complicada y si lo que fotografías se mueve "de medalla de oro".
Ojo, esto no es una crítica a Tokina, es una crítica al diseño catadioptrico que no dudo que en Tokina será de lo mejorcito.
 
Habrá que ver los resultados cuando los empiecen a publicar.
Tuve el Tamron 500 y en cámaras con pocos megapicheles tenía un rendimiento aceptable, pero cuando aumentaron no estaba a la altura.
Y nunca saqué donuts tan pronunciados como en estas fotos
 
XC 35 F2 en Amazon
Mira que los he estado viendo estas semanas pero la nitidez brilla por su ausencia... pero de forma exagerada.
 
Buenas, el otro día me topé con estos objetivos y de segunda mano hay algunos a muy buen precio.
Imaginaba como he leído por aquí que su calidad y nitidez no son su fuerte PERO creeis que para hacer alguna foto a animales de vez en cuando merecería la pena gastarse 100-200€? Teniendo en cuenta que los teles automáticos están en mínimo 1000e...

Un saludo!
 
Buenas, el otro día me topé con estos objetivos y de segunda mano hay algunos a muy buen precio.
Imaginaba como he leído por aquí que su calidad y nitidez no son su fuerte PERO creeis que para hacer alguna foto a animales de vez en cuando merecería la pena gastarse 100-200€? Teniendo en cuenta que los teles automáticos están en mínimo 1000e...

Un saludo!
Ni de broma, tampoco están en esos precios los teles. El 50-230 antes se conseguía regalado, ahora ya no tanto pero sigue siendo muy buena opción con poco presupuesto.
 
Buenas, el otro día me topé con estos objetivos y de segunda mano hay algunos a muy buen precio.
Imaginaba como he leído por aquí que su calidad y nitidez no son su fuerte PERO creeis que para hacer alguna foto a animales de vez en cuando merecería la pena gastarse 100-200€? Teniendo en cuenta que los teles automáticos están en mínimo 1000e...

Un saludo!

Yo los estuve revisando, pero tienen varios hándicap a tener en cuenta:
1 - No son nitidos, son flojitos comparados con ópticas de cristal
2 - Tienen un bokeh bastante peculiar en forma de rosquilla, que a mi personalmente me parece feo.
3 - Focales tan largas manuales son poco prácticas si lo que fotografías se mueve.
Yo no me gastaría el dinero, aunque sean menos de 200€ en algo que me terminará decepcionando. Pero se puede probar y vender si no te convence.. Con un poco de suerte no pierdes dinero.
 
Atrás
Arriba