Toledeando

Ultimamente te veo muy "Almodovar", pero la toma es genial, anti-fotografos al uso, pero genial.

Un saludo

Lucca dijo:
Ultimamente te veo muy "Almodovar", pero la toma es genial, anti-fotografos al uso, pero genial.

Un saludo

Gracias Lucca, será que estudié Comunicación Audiovisual en su día y tenía vocación cinematográfica, de hecho, la foto vino después del video y del cine en mi caso. ;)

Me gusta la foto, aunque yo le dejaría un poco más de margen por arriba y abajo. Bonito el virado.

En breve empezaré yo no también a toledear con la fuji, que parece mentira que lleve años viviendo aquí y solo haga fotos por ahí y nunca en la ciudad donde vivo jeje

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Me gusta la foto, aunque yo le dejaría un poco más de margen por arriba y abajo. Bonito el virado.

En breve empezaré yo no también a toledear con la fuji, que parece mentira que lleve años viviendo aquí y solo haga fotos por ahí y nunca en la ciudad donde vivo jeje

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Si... Es el problema se ese formato... Que si no preparas la foto para ello al final se "acortan" demasiado los márgenes inferiores y superiores. En cuanto a lo de "toledear"... Decir que tienes una ciudad increible, fotográficamente hablando (y en muchos otros aspectos). Te animo a que saques la cámara y busques por que hay muy buenas opciones. A veces tendemos a buscar lo exótico e inexplorado y no valorar lo cercano. Debe ser por esa cotidianeidad que nos hace un poco "ciegos". saludos y gracias por la visita y comentario

Excepto por la ligera caída que hay a la derecha, la toma me gusta mucho, tanto por los tonos como por el encuadre.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Excepto por la ligera caída que hay a la derecha, la toma me gusta mucho, tanto por los tonos como por el encuadre.

Un saludo.

Es cierto.. que ojo jejeje no había "caído" en lo de la "caida" ;) Gracias la apreciación

Atrás