Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 6 Dic 2023 #2 Te faltó un pasito atrás para no cortar la barca, aún así me gusta. Un saludo
Nosferatu Gurú Fujista 6 Dic 2023 #3 Lucas. dijo: Te faltó un pasito atrás para no cortar la barca, aún así me gusta. Un saludo Haz clic para expandir... Cierto pero cuando no me di cuenta con la xpro empleo el visor directo y aveces calculo mal el encuadre , cosas de la edad
Lucas. dijo: Te faltó un pasito atrás para no cortar la barca, aún así me gusta. Un saludo Haz clic para expandir... Cierto pero cuando no me di cuenta con la xpro empleo el visor directo y aveces calculo mal el encuadre , cosas de la edad
Breogán Fujista Habitual 6 Dic 2023 #4 Me gusta mucho el blanco y negro. Supongo que tampoco sería una buena opción moverse mucho ya que sin el "bicho" la foto no diría nada. ¡Salud!
Me gusta mucho el blanco y negro. Supongo que tampoco sería una buena opción moverse mucho ya que sin el "bicho" la foto no diría nada. ¡Salud!
Dravot Fujista Participante 7 Dic 2023 #5 Nosferatu dijo: Fuji x-pro1 Zeiss Touit 32 f1,8 Ver el adjunto 105244 Haz clic para expandir... Preciosa foto. Me gusta mucho el juego que hacen las ondas de la garza con las curvas de la barca y la orilla. Y la luz. Me encanta!
Nosferatu dijo: Fuji x-pro1 Zeiss Touit 32 f1,8 Ver el adjunto 105244 Haz clic para expandir... Preciosa foto. Me gusta mucho el juego que hacen las ondas de la garza con las curvas de la barca y la orilla. Y la luz. Me encanta!
Nosferatu Gurú Fujista 7 Dic 2023 #6 Dravot dijo: Preciosa foto. Me gusta mucho el juego que hacen las ondas de la garza con las curvas de la barca y la orilla. Y la luz. Me encanta! Haz clic para expandir... Gracias celebro que sea de tu agrado. Un saludo
Dravot dijo: Preciosa foto. Me gusta mucho el juego que hacen las ondas de la garza con las curvas de la barca y la orilla. Y la luz. Me encanta! Haz clic para expandir... Gracias celebro que sea de tu agrado. Un saludo