Tomando un descanso.

De mi fugaz excursión a Toledo.
Mi mujer ya estaba algo cansada de tanto subir y bajar cuestas y decidió sentarse un rato a descansar, se sentó en el lugar perfecto para poder sacar el Alcazar al fondo y el cielo acompañaba. Es una de las pocas fotos decentes que hice, no iba en plan fotógrafo y no gasté ni un minuto en centrarme en ello, casi todas las fotos que hice fueron meramente testimoniales con mucho más valor personal que artístico.

Tomando un descanso. by Fran Cegarra, on Flickr

Esto es lo que yo llamaría, parafraseando a Mellado, "fotografía familiar vacacional de alta calidad" ;D. Composición magnífica con un fantástico uso de las líneas, posado impecable (casi parece alguien ajena a tí) y un cielo precioso. En tu línea siempre elevada. Un saludo Fran.

Muchas gracias Javier, me alegra que te haya gustado, la verdad es que la estampa era perfecta y no podía dejarla pasar, en este caso mi mujer no posó, ella estaba ahí a su aire y yo haciendo algunas fotos mientras descansaba.

Visiones de Angeles dijo:
Esto es lo que yo llamaría, parafraseando a Mellado, "fotografía familiar vacacional de alta calidad" ;D. Composición magnífica con un fantástico uso de las líneas, posado impecable (casi parece alguien ajena a tí) y un cielo precioso. En tu línea siempre elevada. Un saludo Fran.

+1

Un saludo.

+1 Totalmente de acuerdo.

¿Cómo era el palabro? ¿"Retraisaje"? Eres el maestro en este campo, Fran :D

Jon Diez dijo:

+1 Totalmente de acuerdo.

¿Cómo era el palabro? ¿"Retraisaje"? Eres el maestro en este campo, Fran :D

Jajajajaja, eso eso, retraisaje...

Un artista en todas las modalidades, no digo nada que no se haya dicho.
Un saludo

Atrás