Tomas en la memoria interna?

nixco

Principiante
Buenas noches compañeros!. Si me permiten os comento un problema. Hoy, esperando la puesta del sol he realizado varias tomas. El cielo estaba espectacular, nubes de tonalidades rojizas, el cielo azul, vamos, un espectáculo. Incluso bandadas de diferentes tipos de aves. He realizado muchas tomas, algunas a modo de ráfaga. Llegó a casa inmensamente feliz y me doy cuenta que no había colocada la tarjeta de memoria. Reacción: me desconsuelo. He buscado en varias páginas webs a ver si de alguna forma las tomas permanecen en la memoria interna del cuerpo. He conectado el USB a la CPU pero nada. He bajado el software de revelado RAW de Fujifilm, aunque reconoce la cámara no aparece acceso a la memoria de la misma. Vamos, que me siento triste porque soy por hecho que me perdido unas tomas espectaculares. Por favor, si alguno de vosotros conoce alguna forma de poder recuperar las tomas, en RAW, lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano pero creo que me resultará imposible.
Saludos!.
 
Hola.
No hay memoria interna.
Yo siempre tengo desactivado disparar sin tarjeta, para evitar precisamente esto que te ha pasado.
Así tienes la excusa perfecta para repetirlo.
 
La X-S10 no tiene memoria interna y por lo tanto tus fotografías no han quedado registradas en ninguna parte. Es mala práctica configurar la cámara para que dispare sin tarjeta a no ser que quieras comprobar su funcionamiento.

Siaparo sin tarjeta.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba