Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si el maestro Morante hubiese acertado con el acero el morlaco no se hubiese ido con el rabo puesto al desolladero. Aun así, una faena antológica de las que no se olvidan. Le faltó subirse al caballo y picar al toro... Saludos.
Buen ojo tienes, Ricardo. Mi agudeza para detectar dominantes va dism inuyendo, pero el cuentagotas de Photoshop no engaña. Muchas gracias por tu advertencia., Saludos.
Gracias por compartir la fotos. Me gusta mucho la primera. Vaya momentazo has captado, Morante citando al toro desde una silla. He visto el vídeo del lance y es espectacular el quiebro que al final le hace al toro. En la segunda foto, para mi gusto, aparte del magenta que también apuntó @FujiRik, veo la cara del toro algo trepidada.
Un saludo, Antonio.
Gracias por compartir la fotos. Me gusta mucho la primera. Vaya momentazo has captado, Morante citando al toro desde una silla. He visto el vídeo del lance y es espectacular el quiebro que al final le hace al toro. En la segunda foto, para mi gusto, aparte del magenta que también apuntó @FujiRik, veo la cara del toro algo trepidada.
Un saludo, Antonio.
Muchas gracias, @Villi, efectivamente viendo la foto me doy cuenta ¡ahora! de la dominante magenta que se aprecia sobre todo en el estribo a la izquierada. Yo pendiente de Morante y ni vi magentas ni toros a toda velocidad, jejejeje. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…