Tormenta sobre Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es una de mis primeras pruebas en BN.

XT-1 + fujicon 18-55

JaiCano_JAI6482.jpg

Desde luego el cielo se prestaba a realizar una buena foto pero sin embargo creo que el paisaje carece de interes, sin un primer plano llamativo.

A pesar de que la foto no me disgusta creo que hubiese quedado mejor un encuadre con algun elemento de interes en primer plano.

Un saludo

Casi opino como fergraf, el cielo esta que se cae, casi en 3D, pero algun detallito por lo bajo ?? Contundente B&N
G

Aunque comparto las opiniones, esas famosas torres nos dan una buena idea de ese cielo amenazante tan bien capturado.

Un saludo.

Aunque podáis tener razón, y os pueda faltar un elemento en primer plano....sería una foto diferente a esta, ya que lo que yo realmente lo que quería es enfatizar es la tormenta sobre Madrid, y si os dais cuenta el recorrido de las nubes os lleva a las 4 torres, que es mi intención.

gracias por vuestros comentarios....la próxima vez, buscaré algún elemento de interés.... ;)

Buenas

Pues a mi me gusta, quizas por ese magnifico cileo, quizas tengais razón en lo de incluir un elemento en primer plano, el paisaje no es lo mio, bueno casi nada, pero a mi me gusta tal cual.

Salud

Atrás