Torre alta tensión

Paseando cerca del río Tajo, me llamó la atención esta imagen en la creo que podía sacarle partido.
Me llevó un buen rato conseguir el encuadre que quería. Disparaba unas cuantas pero no me convencía , así que volvía otra vez para encuadrar mejor la foto. Al final conseguí el resultado que quería. Me gustaba la idea de encuadrar la torre por encima con una cable que atraviesa la foto de un lado a otro y por debajo con una línea que formaba el agua.

Fuji X-T2 + 90mm

IMG_20190214_103503_799.jpg

Me gusta la luz que tiene la torre. El tema de las líneas es de lo que no estoy muy seguro... Para mí gusto dejaba la torre aislada en las sobras; algo más de la mitad del agua y por debajo del cable (por cierto lo del cable son sedales de pesca?)... A ver qué opina el resto.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar @Raúl79 . La verdad que en esta foto tuve que mirar mucho el encuadre porque a simple vista en el sitio en si no se aprecia la foto tal y como yo la he disparado. Hice algunas con más parte de abajo, pero no estaba compensada la foto. Así que al final se quedó así. Con respecto a lo de los sedales, no se exactamente lo que sale en la foto, es un sitio de pesca, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo

Cuándo opinamos en el foro, desconocemos las condiciones en las que se realizan las fotos. Nos pasa a todos, vemos el resultado final pero no vemos las "calamidades" que puede haber pasado el fotógrafo para hacer la foto ?. Lo bueno de participar en el foro es el hecho de poder situarte en ambos lados(observador/fotógrafo) y comprender las dificultades que un compañero ha podido tener porque en cierta ocasión nos pasó algo similar a nosotros mismos. Vamos que aquí nadie piensa que hacer una foto es apretar un botón o que el fotógrafo tal vez se tenía que haber acercado más al trigre ??.

Atrás