Torre de Belem, una vista diferente

• Iniciador del tema Iniciador del tema napl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice José... Le falta aire a la torre y la la luz no acompaña.... Aunque ya imagino que eso no había otra opción

Un punto de vista menos común, original ;-)

Enviado desde mi redmi note

Buen punto de vista, me apunto a ese poquito de aire por arriba que te comentan los compañeros, la luz era dura, pero no se aprecian sombras incómodas que la estropeen, la salvaste bien.

Gracias a todos por pasar y comentar. Soy consciente de que falta aire por arriba, tiene un pequeño recorte y no pude salvar mas aire. La tomé con el fujinon 10-24mm a 12mm en una posicion baja, a los pies del puente donde no habia mucho espacio para buscar un encuadre. Estaba literalmente entre el agua y un muro.
Al hacer la toma en contra picado se generaron distorsiones verticales de los pilares y la torre que corregi con lightroom y luego recorte la imagen para quedarme con la parte valida de esta.

Gran toma, a mí en cambio me gusta que la luz dura aporte alguna sombra para construir volumen, y como dijo Fran, creo que está muy bien controlado.
En cuanto al aire por arriba, estaría bien, pero tampoco es que lo eche mucho de menos, ya que la tensión de la foto está en los pilares y la persona, no sé, supongo que serán preferencias personales, pero vaya, un par de milímetros más de cielo también creo que irían bien ;)

Atrás