Torre espacio en ByN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pongo por aquí otra foto de la misma sesión en Madrid...(fue un finde muy productivo jeje).

Esta se hizo una media hora después de la de las torres Kio..solana de cuidado y unas condiciones de luz bestiales...

Os pongo dos versiones, con y sin rayos...para todos los gustos esta vez. Como me pasa a menudo...es un procesado que no es definitivo..siempre es susceptible de que cambie algo en el futuro y afine más

SI la de las torres kio la procesé de madrugada ayer con la peque en brazos...esta ha sido hoy mientras me metía un café y hacía un poco de tiempo para ir a por el "mayor" al cole ;) Hay que aprovechar los ratos muertos como sea!!

0ac1af87189efa70ae9e9650b68449d5

https://500px.com/photo/126193665/torre-espacio-madrid-by-iván-ferrero

Código:

Saludos!

También me encanta (mejor sin rayos)

A mi que me gusta mucho la foto de arquitectura tendré que indagar en como consigues ese blanco y negro tan genial! XD

Bypass dijo:
También me encanta (mejor sin rayos)

A mi que me gusta mucho la foto de arquitectura tendré que indagar en como consigues ese blanco y negro tan genial! XD

Pues no te creas que hay secretos...jugar con luces y sombras...un revelado a base de máscaras y poco más!!

Gracias por pasar!

Muy chula! Me gusta más con los rayos de luz, para llenar esa esquina del encuadre... Bonito procesado y buen b/n!

Boldo dijo:
Pues no te creas que hay secretos...jugar con luces y sombras...un revelado a base de máscaras y poco más!!

jeje, suena fácil...

Pues no sabría por cual decidirme. Quizá la primera con los rayos tenga mejor resuelto el rellenar esa zona del cielo a falta de nubes. El B&N es muy bueno y el punto de vista está muy original. Mira que nunca he sabido que hacer con los edificios tal altos... Bueno, con fotos como estas se cogen ideas.

La segunda por el procesado es la que más me gusta.
El detalle del plano holandés en la torre izquierda es interesante. Buena foto
Saludos

Atrás