Torre PWC

Bueno esta creo que será la ultima de las torres para no ser cansino, gracias de antemano.

_DSF1343-copia.jpg

Un procesado muy bueno, pero te digo como en la anterior, me gustaría ver el hueco por donde asoma la torre completo, creo que ganaría muchos enteros la composición.
Un saludo.

Pues yo creo que la gracia de esta foto es la subexposicion, me encanta aunque no se si la compo se podría haber mejoraso

Antes de nada, no suelo comentar sobre mis fotos, suelo contestar por privado para no subir hilos, si se me hace una pregunta.
Dicho esto os comento.
Un procesado muy bueno, pero te digo como en la anterior, me gustaría ver el hueco por donde asoma la torre completo, creo que ganaría muchos enteros la composición.
Un saludo.
La foto es con la XT-1 y el 14mm a ras de suelo, para poder sacar el semi circulo debería hacer una panorámica en vertical, o bien tener el 10-24 creo que es ese modelo, vamos para tirar a menos de 14mm, la parte inferior tampoco es que a mi personalmente me diga mucho, sobre todo en este que es el hotel, con coches aparcados y alguna jardinera creo recordar.

Pero no creas que no aprecio tus comentarios, me parecen de los mas acertados.

La foto es excesivamente oscura y carece de gama tonal.

Bueno pues esto va a gustos, a mi me gusta así, de hay que las procese de esta manera, que no quiere decir que sea la mejor, pero a mi me gusta y como realmente las quiero, gracias por tu apreciación.

Pues yo creo que la gracia de esta foto es la subexposicion, me encanta aunque no se si la compo se podría haber mejoraso

Gracias nada que aportar a lo que comentas, ya que le he contestado al primero, solo dar las gracias de nuevo.

Perdona si le molesta a algún forero, las palabras escritas no reflejan lo mismo que habladas, ya que mi tono seria de buen humor y sin ningún resquemor.

A mí me gusta mucho y la verdad es que no me cansan tus aportaciones al respecto pero estoy con efe. Quizás abusas un poco de los negros y esto le resta algo de atractivo a la imagen en sí.
Saludos.

Atrás