Toscana/Roma Streets

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco he acabado de procesar las fotos de Roma y Toscana del 2012, solo voy con dos años de retraso, ja ja ja Os dejo con algunas de las que mas me gustan, un saludo.

Estas dos están hechas con un 24mm 2.8 Mitakon de montura M42:

Fuji X pro1 + M42 Mitakon 24mm 2.8 by Oscar Arranz, on Flickr

_DSF1173 by Oscar Arranz, on Flickr

Y estas tres con el 35mm 1.4 de Fuji:

_DSF2071 by Oscar Arranz, on Flickr

_DSF1991 by Oscar Arranz, on Flickr

_DSF1895 by Oscar Arranz, on Flickr

EDITO para añadir esta foto, que me encanta.

_DSF2090 by Oscar Arranz, on Flickr

Buena serie. Me quedo con la segunda por el contraste tan bien conseguido: dos de negro que se van y dos de blanco que vienen.

Un saludo!

ceibe41 dijo:
Me gusta la serie, pero la veo mas en social que en urbana.
saludos

Gracias ceibe, la verdad es sí, pero siempre se han usado las dos secciones para street, incluso cuando las dos no son secciones estrictamente enfocadas a ello, supongo que tendría que haber una sección de street pura y dura.

Bonita serie, me quedo con la última, aunque a la izquierda han quedado algo ajustadas las personas me gusta lo bien que has resuelto la compo con esa diagonal de los maceteros conduciendo a las escaleras y aportando profundidad.

Oscar Arranz dijo:
ceibe41 dijo:
saludos

Gracias ceibe, la verdad es sí, pero siempre se han usado las dos secciones para street, incluso cuando las dos no son secciones estrictamente enfocadas a ello, supongo que tendría que haber una sección de street pura y dura.

Pues no te digo que no.
Me gusta en especial la quinta, si te hubieses movido un poco a izquierda y colocar el señor de espaldas mas hacia la simetria, te hubiese quedado una foto de ordago, con las dos escenas de los lados completamente distintas y que funcionan tranquilamente una sin la otra, unidas por el señor en el eje de simetria. (no se a que trabajo pertenece su uniforme)

Fran Cegarra. dijo:
Bonita serie, me quedo con la última, aunque a la izquierda han quedado algo ajustadas las personas me gusta lo bien que has resuelto la compo con esa diagonal de los maceteros conduciendo a las escaleras y aportando profundidad.

Gracias Fran, la verdad es que tienes razón y es fallo mío, la foto tiene un reencuadre para eliminar la exagerada inclinación que tenía, y aun así todavía esta un pelin inclinada, cosas del vino, ja ja ja

ceibe41 dijo:
Oscar Arranz dijo:
ceibe41 dijo:
saludos

Pues no te digo que no.
Me gusta en especial la quinta, si te hubieses movido un poco a izquierda y colocar el señor de espaldas mas hacia la simetria, te hubiese quedado una foto de ordago, con las dos escenas de los lados completamente distintas y que funcionan tranquilamente una sin la otra, unidas por el señor en el eje de simetria. (no se a que trabajo pertenece su uniforme)

Pues ni lo había pensado, sí hubiera quedado bien, era un hotel y el señor era el portero, con un abrigo rojo, la foto en color también tiene su punto.

Fantástica serie!! Para mi las mejores son la segunda y la tercera. La última me trajo muy buenos recuerdos... Yo subí una a Fujistas también del mismo rincón.

Saludos y felicidades!

JayP dijo:
Fantástica serie!! Para mi las mejores son la segunda y la tercera. La última me trajo muy buenos recuerdos... Yo subí una a Fujistas también del mismo rincón.

Saludos y felicidades!

Sí JayP, recuerdo la tuya, es un rincón muyyyy bonito,vámonos a Roma, ja ja ja

Oscar, como siempre magníficas tus fotos en B & N. La última tiene un toque especial. Transmite sensaciones más allá de lo que se ve en la foto...

Atrás