Touareg

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro retrato que me gusta mucho. Es de uno de los guías touaregs que nos llevaron al desierto en Marruecos. Le hice un ligero contrapicado para que el turbante destacase sobre el azul del cielo y éste hiciese juego con el azul de su túnica. Como siempre digo aquello de que menos es más, trato de aplicarlo siempre que puedo.

Saludos!

_DSF1884 por xabierpineiro, en Flickr

El contraste del azul del traje de touareg con la arena del desierto es tambien espectacular. Otro excelente retrato. El punto de vista bajo le da aun mas caracter. J...r , me estan entrando ganas de procesar mis diapositivas de Marruecos :). Por cierto, ¿este por cuanto te salio? ;).

Este retrato me gusta mucho mas, lo veo mas natural. A pesar de los contrastes de colores lo que mas me llama la atención es la mirada.

Me gusta, y mucho.

Muchas gracias a los dos! Este me salió gratis, jaja. Tampoco es cuestión de ir pagando por ahí, que la cosa está mu mala, jajaja!

Gracias y saludos! ;)

Magnifico retrato. Me encantan esos colores, y la composición. Un retrato sin fisuras.

Saludos

una pena el corte del turbante...
muy buen retrato, pero creo que le falta un poco de "aire" (medio paso...)

joseFe dijo:
una pena el corte del turbante...
muy buen retrato, pero creo que le falta un poco de "aire" (medio paso...)

Gracias por comentar, Jose.

Personalmente no me molesta el recorte, aunque bien es cierto que cuando estaba haciendo la foto, me estaba centrando tanto en la cara que no me fijé en ello. Puede que sin recortar la foto ganase más... Eso nos pasa porque a veces pecamos de centrarnos (y nunca mejor dicho) en el centro de la foto... ;)

Gracias! Saludos!

Desde luego vaya retratazo! Los colores son fantásticos, pero encima tenías uno de los mejores fondos, la luz del desierto es espectacular, y esta foto, por sencilla, sale reforzada. Me gusta mucho, felicidades!

Me gusta mucho el retrato,a mi no me molesta el corte del turbante,pero la pose del touareg creo que mejoraría si hubiera girado un poco mas el cuerpo mostrando un poco el hombro izquierdo.
Un saludo.

Atrás