Trabajos/2. Cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regenta un bar, se ocupa de la barra, las mesas, la terraza, la contabilidad, proveedores, fiscalidad y permisos municipales. En su cocina igual te prepara una paella para 18, un chuletón de 800Grs, o un pincho de pulpo a la gallega.
Después un gintonic que no desmerece.

Cocina
by jr.luccamadrid, on Flickr

Saludos

Me gusta mucho cómo has captado el ambiente en esta foto y la forma con la que cuentas la historia tanto en tu comentario como en la imagen. La luz está muy lograda y el procesado también. El único pero: la mirada se nos va a una sartén y una mano cortada. Si estos detalles hubieran salido en la imagen, la foto sería, en mi opinión, perfecta.

En mi opinión está mucho más conseguida que la anterior de la serie, el ambiente, expresión y procesado me parecen muy buenos.

Un saludo.

El sujeto fotografiado es arquetípico a full. Me recuerda por el gesto y la expresión a muchísimas personas que he visto en situaciones similares jeje

JMRoncero dijo:
En mi opinión está mucho más conseguida que la anterior de la serie, el ambiente, expresión y procesado me parecen muy buenos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo y a por la tercera! :D

Coincido con Jon en que la mano y la sartén tendrían que haber salido enteras, por lo demás me parece bien resuelta y con un procesado muy bueno.
PD: Soy cocinero y no he podido evitar pensar en lo que un inspector de sanidad podría hacer en un lugar así... :o

Fran Cegarra. dijo:
Coincido con Jon en que la mano y la sartén tendrían que haber salido enteras, por lo demás me parece bien resuelta y con un procesado muy bueno.
PD: Soy cocinero y no he podido evitar pensar en lo que un inspector de sanidad podría hacer en un lugar así... :o

Ni te imaginas Fran, las cosas que he visto en "grandes" cocinas, supongo que sabras de lo que hablo. Un saludo

Lucca dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Ni te imaginas Fran, las cosas que he visto en "grandes" cocinas, supongo que sabras de lo que hablo. Un saludo

Ya te digo, yo he visto de todo, al menos ahora trabajo en mi cocina y aquí estoy encantado de que mis clientes entre a verme trabajar porque no tengo nada que esconder.

Atrás