Traigo un regalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa Medrano dijo:
Buen encuadre, y esa luz en su punto exacto. Bien visto el momento.
Un saludo.
Es fruto de una espera a la hora que la luz me era favorable y de la enorme suerte de que el personajillo del globo le diera por meterse en el foco de luz.
Muchas gracias por tu vivita y tus palables.
Un cordial saludo

Muy buena! Me gusta sobre todo porque la monumentalidad de la puerta queda destacada por la figura tan pequeña de la niña. Enhorabuena!

Saludos

Me encanta. La luz, composición, procesado... Pero, sobre todo, lo pequeña que parece la niña en comparación con la puerta y aún así es quien tiene todo el peso de la foto.

sapiens dijo:
Muy buena! Me gusta sobre todo porque la monumentalidad de la puerta queda destacada por la figura tan pequeña de la niña. Enhorabuena!

Saludos
Ese es uno de los objetivos de la imagen y una de las causas de que me situara allí de "aguardo".
Te agradezco el comentario.
Saludos

tera dijo:
Me encanta. La luz, composición, procesado... Pero, sobre todo, lo pequeña que parece la niña en comparación con la puerta y aún así es quien tiene todo el peso de la foto.
Gracias por ese amable comentario.
Tienes razón en lo del protagonismo. Quizá venga por el foco de luz que la destaca y la supremacía de lo animado y frágil sobre lo pétreo. No sé.
Un saludo

siruca dijo:
Joer!!que fotaza!!!! Eso si,parece fotograma de peli de miedo eh?:P buenisima foto!!
Como si de unas fauces a punto de engullir a la doncella.
Me gusta esa lectura.
Saludos.

Atrás