Traigo un regalo by Joaquín Mª Crespo, on Flickr
Fujifilm X-Pro1
Leica Tele Elmarit 90.0 mm 2.8
ƒ/5.6, 1/125, ISO 200
Fujifilm X-Pro1
Leica Tele Elmarit 90.0 mm 2.8
ƒ/5.6, 1/125, ISO 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Pues no es poco!JMRoncero dijo:¡¡¡Qué bonita!!!
Y no tengo nada más que decir.
Un saludo.
Es fruto de una espera a la hora que la luz me era favorable y de la enorme suerte de que el personajillo del globo le diera por meterse en el foco de luz.Rafa Medrano dijo:Buen encuadre, y esa luz en su punto exacto. Bien visto el momento.
Un saludo.
Muchas gracias Jon. Te agradezco tu visita y tus palabras.JonDiez dijo:Qué bien has manejado la luz en esta foto. ME encanta el momento.
Ese es uno de los objetivos de la imagen y una de las causas de que me situara allí de "aguardo".sapiens dijo:Muy buena! Me gusta sobre todo porque la monumentalidad de la puerta queda destacada por la figura tan pequeña de la niña. Enhorabuena!
Saludos
Gracias por ese amable comentario.tera dijo:Me encanta. La luz, composición, procesado... Pero, sobre todo, lo pequeña que parece la niña en comparación con la puerta y aún así es quien tiene todo el peso de la foto.
Pues muchas gracias. Me siento halagado.rascafer dijo:Tremenda. Monumental a tope. Las escalas de perspectivas hace a la foto.....un señor FOTON
Como si de unas fauces a punto de engullir a la doncella.siruca dijo:Joer!!que fotaza!!!! Eso si,parece fotograma de peli de miedo eh? buenisima foto!!
Muy agradecido por tu generoso comentario.angelrm dijo:¡Fantástica!
Has manejado la luz y la composición con maestría, me encanta.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.