Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Manu.
Me recuerda un poco a tu foto de, creo que era, "La luz del andén"
Esos planos que inundan el encuadre y luego en la parte superior el Kit que resuelve la cuestión.
Me gusta mucho.
Saludos.
Me gusta el juego que haces con los patrones del suelo, me gusta la composición en general y el uso de la apertura para el mismo motivo! Gran resultado!!
Hola Manu.
Me recuerda un poco a tu foto de, creo que era, "La luz del andén"
Esos planos que inundan el encuadre y luego en la parte superior el Kit que resuelve la cuestión.
Me gusta mucho.
Saludos.
Que buena memoria, sí, aquella era “La luz del andén”. Me alegra mucho que te haya recordado a esa foto. Me gusta que veas esa conexión en los planos. Gracias por la mirada y por decírmelo compañero.
Me gusta el juego que haces con los patrones del suelo, me gusta la composición en general y el uso de la apertura para el mismo motivo! Gran resultado!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…