TRAS EL PASO DEL TIEMPO....

Pues os comento, esta toma fotográfica es el resultado de la unión de 11 fotos iluminando con linternas frías y calidas, realizada en la noche del viernes en el bunquer de los alemanes en atlanterra cadiz.-
15165172792_08c4c9c3e6_k.jpg

Esto ya es cuestión de gustos, pero ese cielo lleno de colores no me gusta, da lugar a una toma bastante desnaturalizada a lo que caber añadir que la luna movida también pierde bastante atractivo para mi gusto.

Creo que el comentario del compañero Fran lo ha expresado muy bien, es una toma que parece "desnaturalizada"

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Opino lo mismo, el cielo da la sensación de que no va acorde con esa especie de bunker. Un saludo

No se yo si al juntar las 11
tomas no se han alineado bien, pero me da la sensación de estar trepidada cuando la veo en grande, en cuanto a los colores, aunque son apropiados para foto "fantástica" en este caso no le queda tan bien, y esa luna movida desde luego sobra...si la hubieses evitado casi mejor. En cuanto al "sujeto" creo que da de si lo suficiente como para volver otra vez e intentarlo de nuevo, porque la idea me gusta...

Fran Cegarra. dijo:
Esto ya es cuestión de gustos, pero ese cielo lleno de colores no me gusta, da lugar a una toma bastante desnaturalizada a lo que caber añadir que la luna movida también pierde bastante atractivo para mi gusto.
+ 1.

Atrás